ACTUALIDADHARDWAREnoticias de informatica

Thermaltake presenta su nuevo cooler TOUGHAIR 710

Thermaltake, la marca premium de bricolaje para PC líder en carcasas, alimentación, refrigeración, periféricos para juegos y soluciones de memoria para entusiastas, se complace en lanzar el enfriador de CPU TOUGHAIR 710 Black, un enfriador de aire de CPU diseñado para una estética negra atenuada. El TOUGHAIR 710 Black es una nueva edición de la serie TOUGHAIR y presenta un diseño de doble ventilador de torre dual, que proporciona un rendimiento de refrigeración superior para las últimas CPU Intel y AMD. ¡Ahora este TOUGHAIR 710 Black de nuevo color está disponible para su compra en todo el mundo!

Si no eres un amante del RGB y quieres construir una PC de perfil bajo pero llamativa, mira más de cerca la TOUGHAIR 710 Black. El TOUGHAIR 710 Black está inspirado en las sombras y está compuesto íntegramente por componentes negros, aumentando una sensación de misterio y nobleza. Diseñado para CPU de alto rendimiento, el TOUGHAIR 710 Black viene con el diseño de doble ventilador de torre dual, lo que duplica todo para lograr un rendimiento de refrigeración excepcional. Para adaptarse a todas las CPU convencionales, el TOUGHAIR 710 Black es compatible con varios zócalos Intel y AMD, incluidos los últimos Intel 1700 y AM5.

El TOUGHAIR 710 Black mantiene la clásica estructura de aletas asimétricas de la serie TOUGHAIR y extiende el conjunto de aletas para obtener un área de disipación de calor más grande, ofreciendo una solución térmica eficaz. Además de eso, los dos ventiladores de 140 mm del TOUGHAIR 710 aprovechan el concepto de diseño del TOUGHFAN 14, logrando un equilibrio ideal entre maximizar el rendimiento y minimizar el ruido. Estos ventiladores poseen un flujo de aire de 81,96 CFM y una presión estática de 1,81 mm-H2O manteniendo el nivel de ruido en 23,9 dB-A. Además, puede ajustar fácilmente la posición del ventilador para adaptarse a la altura de la memoria hasta 48 mm, lo que brinda más flexibilidad al crear una construcción. Para garantizar el rendimiento de refrigeración del TOUGHAIR 710 Black, está construido con una base de cobre con revestimiento de níquel anticorrosivo, que se conecta con siete tubos de calor de cobre negros en forma de U de Ø6 mm que recorren las torres de aletas, maximizando la distribución del calor desde la fuente de calor.

El enfriador de CPU TOUGHAIR 710 Black presenta un diseño de doble ventilador de torre, lo que permite soporte total para CPU de alta gama con su rendimiento térmico avanzado. Su estilo negro transmite una estética discreta, lo que lo convierte en la elección perfecta para una configuración de PC totalmente negra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba