OnePlus confirma la fecha de lanzamiento de OxygenOS 14 

 OnePlus, compañía global líder en tecnología, anuncia que la última versión de su sistema operativo se lanzará mundialmente el 25 de septiembre de 2023. Bajo el lema “Evolved to Exceed”, OxygenOS 14 será uno de los primeros sistemas operativos basados en Android 14, e introducirá una serie de características interesantes diseñadas para ofrecer experiencias de usuario mejoradas.

“OnePlus se ha comprometido a ofrecer un OxygenOS rápido, fluido y estable a nuestros usuarios”, afirma Kinder Liu, Presidente y COO de OnePlus. “Impulsado por las últimas innovaciones de OnePlus, OxygenOS 14 será el software más inteligente e intuitivo de la historia de OnePlus.” Trinity Engine: El secreto detrás de la experiencia rápida y fluidaOnePlus siempre se ha caracterizado por una experiencia rápida y fluida – y ahora, con OxygenOS 14, la experiencia ha evolucionado para ser aún más instintiva.

Para hacer posible esta experiencia, OnePlus ha creado Trinity Engine, una nueva plataforma de rendimiento patentada. Al lograr una mayor sinergia entre el hardware y el software, Trinity Engine maximiza todo el potencial de los dispositivos OnePlus para hacer frente a los desafíos de toda la industria en la búsqueda de una mayor eficiencia en el consumo de energía, una mejor capacidad multitarea y una experiencia rápida y fluida más duradera.

Esta nueva plataforma incorpora seis tecnologías innovadoras, incluyendo CPU Vitalization, RAM Vitalization, ROM Vitalization, HyperBoost, HyperTouch e HyperRendering. Combinadas, estas tecnologías garantizan una experiencia versátil, rápida y fluida en escenarios como la multitarea, los juegos móviles intensivos y el uso prolongado. 
Con el lanzamiento de OxygenOS 14, OnePlus sigue superando límites, abrazando el cambio y ofreciendo experiencias de software excepcionales para su comunidad.
Photo of Equipo-Noticias

Equipo-Noticias

Apasionado de la informática desde los 14 años. Me encanta todo lo que tenga 0 y 1.

Noticias de Informática Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba