ACTUALIDADHARDWAREnoticias de informaticaNoticias de tecnologia

Anbernic RG35XXSP: Una potente consola portátil para revivir los clásicos

Anbernic se prepara para lanzar su nueva consola , una consola portátil diseñada específicamente para los amantes de los videojuegos retro. Este dispositivo combina la estética y sensación de las consolas portátiles clásicas con características modernas para ofrecer una experiencia de juego completa.

Anbernic RG35XXSP

La RG35XXSP saldrá a la venta mañana, 17 de mayo de 2024. Su diseño plegable recuerda sin duda a una de las consolas más apreciadas de todos los tiempos, la Game Boy SP, lo que sin duda será motivo de satisfacción para los más nostálgicos. Esta elección de diseño no solo es estética, sino también funcional, pues se protege la pantalla y los controles mientras que no se está jugando.

Hardware y rendimiento optimizados

El RG35XXSP funciona con un procesador ARM Cortex-A53, que brinda la potencia necesaria para emular juegos clásicos sin consumir demasiada batería. La pantalla de 3.5 pulgadas tiene una resolución de 640×480 y cuenta con retroiluminación para disfrutar de sesiones de juego incluso en entornos con poca luz.

A pesar de su enfoque retro, la RG35XXSP hace uso de características actuales como la conectividad Wi-Fi para poder jugar en red con otros usuarios y a través de la app Moonlight, poder transmitir juegos desde un PC a la consola

Amplia compatibilidad con emuladores

Lo que realmente hace brillar a la RG35XXSP es su compatibilidad con más de 30 emuladores, por lo que podrás disfrutas de juegos retro desde consolas clásicas como la NES y SNES hasta consolas más actuales como la PlayStation Portable (PSP)

Precio competitivo y potencial para los fanáticos de lo retro

La RG35XXSP se posiciona como una opción atractiva por su bajo precio, pues será de 64.99 dólares, pero existe una promoción para aquellos que la adquieran durante los primeros 3 días de lanzoamiento por un precio rebajado a 58.99$.

Os dejamos una tabla con las especificaciones completas de la Abernic RG35XXSP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba