ACTUALIDADHARDWAREnoticias de informaticaNoticias de tecnologiaSmartphones

OnePlus 12 y OnePlus Open recibirán primero la actualización de Android 15 Beta 1

OnePlus ha anunciado que sus teléfonos insignia, el OnePlus 12 y el OnePlus Open, serán de los primeros dispositivos en recibir la actualización de Android 15 Beta 1. A partir de hoy, podrás probar las nuevas funciones y API en tu dispositivo OnePlus a través de la versión para desarrolladores de OxygenOS, basada en Android 15 Beta 1.

Android 15 Beta OnePlus 12

“En OnePlus, hemos trabajado estrechamente con Google para ofrecer la mejor experiencia de usuario posible a través de nuestro sistema OxygenOS, basado en las diferentes versiones de los sistemas operativos Android de Google. Con la llegada de Android 15, estamos seguros de que los desarrolladores y los usuarios podrán aprovechar al máximo el potencial de nuestros dispositivos de gama alta, como el OnePlus 12 y el OnePlus Open”, afirma Kinder Liu, presidente y director de operaciones de OnePlus.

Android 15 se centra en mejorar la cámara y la experiencia multimedia, al tiempo que optimiza la conectividad y ofrece nuevas API para que los desarrolladores mejoren sus aplicaciones. El sistema operativo cuenta con funciones como el Low Light Boost, que mejora los resultados de la cámara en condiciones de poca luz, y nuevas extensiones como los controles de cámara dentro de la aplicación, proporcionando las herramientas y el hardware que se necesitan para obtener las mejores fotografías. Además, la plataforma se ha actualizado para que las aplicaciones puedan acceder a los últimos avances en comunicación, lo que permite logros como una experiencia NFC más fluida, entre otras mejoras.

La actualización de Android 15 Beta 1 ya está disponible para el último teléfono insignia de OnePlus, el OnePlus 12, y para su teléfono plegable, el OnePlus Open.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba