ACTUALIDADHARDWAREnoticias de informaticaNoticias de tecnologiaSmartphones

El Motorola Razr 50 5G llega a Europa: precio, capacidad y colores filtrados

Se espera que Motorola lance su nuevo smartphone plegable, el Razr 50 5G, a finales de este año. Gracias a filtraciones recientes, ya conocemos algunos detalles clave sobre su llegada al mercado europeo, como su precio, capacidad de almacenamiento y opciones de color.

Os ofrecemos ya unos renders oficiales sobre los nuevos Motorla Razr 50 G y Motorola Razr 50 ULTRA

Según fuentes de la industria, el Motorola Razr 50 5G se lanzará en una única configuración con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. Esta estrategia de ofrecer una sola variante se asemeja a la implementada con el Razr 40 anterior.

Las filtraciones también señalan que el dispositivo estará disponible en dos colores: arena (Sand) y gris (Gray). Estas opciones difieren de la paleta ofrecida por el Motorola Razr 40, que incluía verde salvia (Sage Green), crema vainilla (Vanilla Cream) y lila veraniego (Summer Lilac).

Si bien la información disponible sobre el Razr 50 5G es limitada, las filtraciones sobre su hermano mayor, el Razr 50 Ultra, han sido más abundantes. Este modelo, identificado con el número XT-24510-3, ha obtenido diversas certificaciones online, incluida la certificación BIS de la India. Incluso se ha filtrado una imagen real del dispositivo que revela su diseño.

El Motorola Razr 50 Ultra parece seguir la línea estética del Razr 40 Ultra, con un diseño plegable tipo concha pero aparentemente con una pantalla externa de mayor tamaño. El smartphone contaría con una cámara selfie perforada en la pantalla interna y un sistema de dos cámaras en la parte posterior.

Se espera que el Razr 50 Ultra se lance en una configuración de 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento. Las opciones de color filtradas para este modelo incluyen azul, melocotón (Peach Fuzz), naranja y verde. El precio estimado para el Razr 50 Ultra sería de 1.200 euros, mientras que el modelo Motorola Razr 50 %G en el mercado europeo, el precio estimado para este modelo será de 899 euros

UPDATE

Actualizamos el post con información ya oficial sobre las especificaciones del Motorola Razr 50 5G y el Motorola Razr 50 Ultra 5G

A través de
91mobiles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba