Confirmada la fecha de lanzamiento de “Grand Theft Auto VI”

En una reciente comunicación, la empresa Take-Two Interactive, responsable de la distribución de la saga “Grand Theft Auto”, ha confirmado que la sexta entrega de la franquicia, “Grand Theft Auto VI”, se lanzará en otoño de 2025.

La noticia se dio a conocer durante la presentación de los resultados financieros de la compañía para el año fiscal 2024. Take-Two Interactive ha expresado su confianza en que “Grand Theft Auto VI” ofrecerá una experiencia de entretenimiento excepcional, y anticipa un gran impacto comercial para el título.

La confirmación de la fecha de lanzamiento para otoño de 2025 desmiente los rumores que apuntaban a un posible retraso hasta 2026. Fuentes cercanas al desarrollo del juego han asegurado que el proyecto avanza según lo previsto.

El CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, ha reiterado la confianza de la empresa en que “Grand Theft Auto VI” estará disponible para el público en otoño de 2025.

Aunque aún queda tiempo para el lanzamiento, la expectación en torno a “Grand Theft Auto VI” es enorme. Los fanáticos de la saga esperan con ansias la llegada de esta nueva entrega, que promete revolucionar el género de los videojuegos de mundo abierto.

Photo of Equipo-Noticias

Equipo-Noticias

Apasionado de la informática desde los 14 años. Me encanta todo lo que tenga 0 y 1.

Noticias de Informática Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba