HARDWARE

GIGABYTE GA – EX58 – EXTREME

La placa GA-EX58-EXTREME ha sido diseñada desde cero para dar rienda suelta a la increíble potencia del procesador Intel® Core i7. Con un incremento significativo del ancho de banda de 1600MHz en la comunicación entre el procesador y el chipset, una mejora en un 50% del ancho de banda en la memoria.

3 slots PCI-E x16 2.0 con soporte tanto para 3 ATI CrossFireX como 3 NVIDIA SLI, permitiendo unas potentes configuraciones gráficas para juegos extremos multi-GPU.

Ha sido concebida para romper records en overclocking, integrando sencillas herramientas como; Precisión OV (Control IC de Overvoltaje por Hardware), Debug LED (para el control de fallos) y botones integrados clear CMOS.

La placa base incorpora el revolucionario sistema GIGABYTE Hybrid Silent-Pipe 2, una fusión de soluciones de refrigeración que combina la tecnología screen cooling (disipador) exclusiva de GIGABYTE, un disipador de calor externo y refrigeración líquida con un bloque de agua en el chipset para proporcionar el máximo rendimiento térmico. También proporciona el mejor rendimiento de sonido de alta calidad gracias a la tecnología Dolby Home Theater, para hacer de la placa base lo último en sistemas extremos. Tanto para overclocking como para gaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba