ACTUALIDADnoticias de informaticaNoticias de tecnologia

Windows 10 KB5037768 con sistema búsqueda mejorada: links descarga directa

Microsoft ha lanzado la actualización KB5037768 , una actualización de seguridad obligatoria para Windows 10 que incluye numerosos fixes, entre ellos una solución para un problema que causa un error de pantalla azul “0x9f DRIVER POWER STATE FAILURE” al reanudar el portátil desde el modo de suspensión. También se ha solucionado un molesto problema que rompía las conexiones VPN y Copilot en Windows 10, tal y como os habíamos informado

windows 10

Esta actualización de Windows 10 22H2 supone la compilación 19045.4412. Microsoft indica que estas actualizaciones se descargan e instalan automáticamente, aunque también se puede acceder a Configuración > Seguridad y actualizaciones, hacer clic en Buscar actualizaciones y comenzará a descargarse la actualización.

En cuanto a las novedades de la versión Build 19045.4412, según se indica en la documentación oficial, esta actualización ofrece una búsqueda de Windows más rápida (en el escritorio) y más fiable, lo que permite encontrar fácilmente lo que se busca. Además, se facilita la búsqueda de aplicaciones recién instaladas, ya que se promocionan en estos resultados

Otro cambio destacado en Windows 10 KB5037768 es un aviso que aparece en la página de inicio de la configuración cuando la cuenta de Microsoft no está vinculada al sistema, invitándote a loguearte con tu cuenta de Microsoft. Esta función se probó previamente en la actualización opcional, pero ahora se está distribuyendo a todos los usuarios.

Además de todo lo mencionado anteriormente, aquí hay algunas soluciones de errores y mejoras notables en Windows 10 KB5037768:

  • Solucionados algunos problemas con auriculares inalámbricos de determinados fabricantes.
  • Las VPN ya son compatibles con Windows 10. La actualización de abril de 2024 rompió el servicio VPN para algunos clientes empresariales, pero debería volver a funcionar después de esta actualización.
  • Las actualizaciones tienen ahora un tamaño un 20% inferior

En cuanto a los problemas conocidos, Microsoft está investigando informes de errores 0x80070520 al cambiar la imagen del perfil de cuenta local en Windows 10.

Links descarga directa Windows 10 KB5037768

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba