ACTUALIDADHARDWAREnoticias de informaticaNoticias de tecnologia

Lenovo presenta sus nuevos Legion Blade 7000K

Lenovo ha presentado su nueva gama LEGION Blade 7000K, que incorporan los CPUs Intel de 13.ª y 14.ª generación HX a precios significativamente más bajos en comparación con los chips de escritorio tradicionales.

Lenovo legion Blade 7000K

Con los modelos de 2024, Lenovo ha adoptado el enfoque MoDT (Mobile on Desktop), lo que significa que las CPUs móviles Intel de 13.ª y 14.ª generación, como el Core i9-14900HX, se integran en este formato escritorio para optimizar el rendimiento y reducir costos. En términos de diseño general, el Blade 7000K SE mantiene la misma forma y apariencia, con un diseño de malla en el frente para el flujo de aire y el logo de LEGION iluminado con RGB.

La mayor modificación en el nuevo modelo son las especificaciones. Comenzando por ellas, Lenovo ha decidido utilizar los SKUs móviles Raptor Lake Refresh de Intel, como el Core i9-14900HX, Core i7-14650HX y Core i7-13650HX. Como dijimos anteriormente, la empresa decidió usar CPUs móviles esta vez, buscando ofrecer una mejor relación precio-rendimiento. La compañía ha integrado las tarjetas gráficas de escritorio NVIDIA Ada “GeForce RTX 40”, como la RTX 4070 Ti Super, la RTX 4060 Ti y las variantes RTX 4060.

Lenovo legion Blade 7000K

Las imágenes de marketing iniciales compartidas por Lenovo revelan que todas las nuevas configuraciones de Blade 7000K SE son superiores a sus predecesoras, simplemente por la inclusión de la arquitectura renovada de 14.ª generación de Intel. Además, la memoria también cuenta con mayor capacidad, mejorando el rendimiento obtenido de ellas. Lenovo no ha revelado los precios de sus nuevos modelos de escritorio Blade 7000K SE, pero se espera que sean más competitivos esta vez y más económicos que las ofertas del fabricante vistas en modelos anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba