ACTUALIDADHARDWAREnoticias de informaticaNoticias de tecnologiaSmartphones

Vivo X100 Ultra lanzado en China con cámara de 200Mpx

Hace casi un año comenzaron a circular rumores sobre el nuevo lanzamiento de Vivo que incorporaría una cámara de 200 MPX, y finalmente hoy ha sido presentado oficialmente en China.

VIVO X100 Ultra

El VIVO X100 Ultra destaca por su sistema de cámara de última generación, presentando una configuración triple donde la joya de la corona es su teleobjetivo periscópico de 200MP con zoom óptico 3.7x, una cifra sin precedentes en la industria. Este sensor, con una apertura f/2.67, tamaño de 1/1.4 pulgadas y tecnología HP9, promete una calidad de imagen excepcional incluso con un zoom de hasta 20x. La estabilización “CIPA 4.5” garantiza imágenes nítidas y libres de desenfoque, incluso en condiciones de poca luz.

El sistema de cámara triple se completa con un sensor principal de 50MP LYT-900 de una pulgada, que ofrece una estabilización mejorada respecto a modelos anteriores, y un sensor ultra gran angular de 50MP LYT-600 para capturar escenas más amplias. Los tres sensores traseros están equipados con el revestimiento ZEISS T*, que minimiza los reflejos y destellos no deseados. En la parte frontal, encontramos una cámara de 50MP para selfies y videollamadas de alta calidad.

El X100 Ultra no se limita a ofrecer un zoom excepcional, sino que también incorpora funciones innovadoras para impulsar la creatividad. El modo “Retrato cinemático 4K” permite grabar videos con un aspecto profesional, con grabación de video Dolby Vision a 4K/60fps que garantiza una calidad de imagen excepcional, con colores vibrantes y un rango dinámico ampliado.

La función de “fotografía subacuática” lleva la creatividad a un nuevo nivel, optimizando las cámaras para capturar imágenes nítidas y vibrantes bajo el agua. Vivo asegura que el X100 Ultra puede sumergirse hasta 40 metros con una carcasa especial, abriendo un mundo de posibilidades para los amantes de la fotografía submarina.

Como vemos el apartado fotográfico aspira a ser lo mejor del mercado y viene además acompañado de un SOC de máximo nivel: procesador Snapdragon 8 Gen 3, pantalla OLED de 6.78 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz , una batería de 5,500mAh , complementada por una carga rápida de 80W y una carga inalámbrica de 30W.

El X100 Ultra también incorpora un sensor ultrasónico de huellas dactilares en pantalla de Goodix, certificaciones IP69 e IP68 que garantizan resistencia al agua y al polvo, compatibilidad con Mac para una fácil transferencia de archivos, y un modo Wi-Fi de largo alcance que mantiene una conexión estable hasta a 150 metros de distancia.

Precios

  • 12GB/256GB: 900 dólares
  • 16GB/512GB: 1000 dólares
  • 16GB/1TB: 1100 dólares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba