Microsoft retira la actualización Windows 11 KB5039302 por fallos graves
Microsoft retira la actualización de Windows 11 KB5039302 que os habíamos anunciado ayer, pues está causando graves problemas a muchos usuarios como bucles en el arranque y fallos de Inicio.
Afortunadamente, esta actualización era opcional y lanzada el 25 de Junio, pero inmediatamente a partir del día siguiente han sido muchos los mensajes en la red quejándose de bucles infinitos en el reinicio.
Microsoft ha aclarado de que este error afecta a ciertas configuraciones, pero aún así ha decidido retirar el Catálogo de Actualizaciones de Windows esta actualización.
El gigante de Redmond reconoce que tras esta actualización el sistema podría reiniciarse repetidamente y requerir operaciones de recuperación para restaurar el uso normal. «Mientras se lleva a cabo nuestra investigación, estamos pausando la oferta de esta actualización a través de Windows Update y Windows Update for Business«, agregó la compañía.
Este problema afecta principalmente a los usuarios que ejecutan herramientas de máquinas virtuales y utilizan funciones de virtualización anidada.