La memoria y SSD ADATA soportan los nuevos procesadores Intel 14 Generación

ADATA, la marca líder mundial en módulos de memoria y memoria flash y socio recomendado de Intel, en colaboración con su marca de deportes electrónicos XPG (Xtreme Performance Gear), anuncia que la gama completa de módulos de memoria DDR5 y SSD Gen5 de XPG es totalmente compatible con la última plataforma de procesadores Intel® Core™ (14ª generación). El reciente lanzamiento de esta última plataforma de procesadores de escritorio de 14ª generación ha enfatizado su posicionamiento como el procesador más rápido del mundo. Este procesador no solo permite realizar múltiples tareas de juego y cargas de trabajo pesadas, sino que también ofrece un rendimiento asombroso en todos los ámbitos, en línea con el atractivo de la marca fomentado por ADATA y XPG. Juntos, estamos comprometidos a proporcionar a los entusiastas de los deportes electrónicos y a los creadores la experiencia más rápida y fiable disponible.

La memoria XPG DDR5 y los SSD PCIe 5.0 de ADATA son totalmente compatibles con la última plataforma de escritorio de Intel

ADATA se ha asociado con Intel y las principales marcas de placas base del mundo para realizar pruebas de compatibilidad en los módulos de memoria XPG DDR5 y los SSD PCIe 5.0 de ADATA en preparación para los procesadores Intel® Core™ (14ª generación). Aunque la velocidad de reloj más común en el mercado DDR5 es actualmente de 5600MT/s, los módulos de memoria XPG LANCER DDR5 alcanzaron con éxito una velocidad de reloj ultraalta de 8.000MT/s durante las pruebas y también son compatibles con Intel XMP Ready para overclockear con éxito de 8.400MT/s a 9.900MT/s. El SSD ADATA LEGEND 970 PCIe 5.0 se probó a una velocidad de lectura y escritura secuencial ultraalta de hasta 10.000 MB/s con una velocidad de escritura aleatoria 4K de hasta 1.400K, lo que ofrece una experiencia de escritorio fluida y ultraeficiente para jugadores y creadores por igual.

La memoria XPG LANCER 8000 DDR5 estará disponible pronto en el 4º trimestre de 2023

ADATA y su marca de deportes electrónicos XPG seleccionan cuidadosamente los mejores componentes de memoria para que coincidan con los diseños de PCB multicapa de alto rendimiento, que se someten a una batería de rigurosas pruebas para producir módulos de memoria con la más alta compatibilidad del sistema. A medida que Intel lanza su última plataforma de procesadores Intel® Core™ (14ª generación), XPG LANCER DDR5, el módulo de memoria insignia para juegos de ADATA, lanzará pronto sus últimas velocidades de reloj de 7600MT/s, 8000MT/s y 8400MT/s en el 4º trimestre. Juntos, estos dos avances proporcionarán a los consumidores una plataforma de escritorio más fiable y eficiente. Cuando los jugadores actualicen a la última generación de procesadores Intel y utilicen la memoria LANCER DDR5, experimentarán personalmente un excelente rendimiento multitarea, ya sea jugando o produciendo sus últimas creaciones.

Acerca de XPG-XTREME PERFORMANCE GEAR

XPG (XTREME PERFORMANCE GEAR) fue fundada por ADATA para proporcionar productos de alto rendimiento a jugadores, profesionales de los deportes electrónicos y entusiastas de la tecnología. Estamos comprometidos con el desarrollo de productos que ofrecen un rendimiento extremo y, por lo tanto, trabajamos estrechamente con la comunidad de jugadores y deportes electrónicos para obtener información sobre las necesidades reales de los usuarios. Ofrecemos una amplia gama de productos, desde sistemas, componentes y periféricos hasta dispositivos, y los creamos con los más altos estándares de estabilidad, fiabilidad y rendimiento en mente. También desarrollamos productos con diseños atractivos que nos han hecho ganar varios premios internacionales de prestigio, como iF Design y Good Design. Más allá de los productos, desempeñamos un papel activo en el patrocinio y apoyo de eventos y equipos de deportes electrónicos a nivel mundial para ofrecer experiencias de juego extremas al más alto nivel.

Photo of Equipo-Noticias

Equipo-Noticias

Apasionado de la informática desde los 14 años. Me encanta todo lo que tenga 0 y 1.

Noticias de Informática Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba