ACTUALIDADJUEGOSnoticias de informaticaNoticias de tecnologia

Solucionado el problema de rendimiento tras la actualización 2.19 de Ghost of Tsushima

Los desarrolladores de Ghost of Tsushima, Sucker Punch Productions, lanzaron el 30 de Abril la actualización 2.19 para el juego con la intención de agregar compatibilidad con el juego, y que se lanzará en su versión PC el próximo 16 de Mayo.

Ghost of Tsushima

Esta actualización ha traído consigo problemas a los juegadores de consola, con múltiples mensajes en foros de internet , quejándose de que el juego se ha vuelto injugable debido a congelamientos, lags, etc..

Ghost of Tsushima

Afortunadamente, el desarrollador del juego ha reconocido el problema y tras una investigación anunciaron en X que el problema estaba resuelto.

Ghost of Tsushima

Según los desarrolladores, se trataba de un problema del backend que estaba causando los problemas de rendimiento y juego no deseados. Para solucionar el problema con la actualización 2.19 de Ghost of Tsushima debes reiniciar el juego y la consola para asegurarte de que se haya implementado la corrección. Los desarrolladores también dijeron que aún están monitoreando activamente la situación para ver si surgen problemas en un futuro cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba