Primeros juegos compatibles con FSR 3.1
AMD con la última versión de su tecnología de escalado de imagen y generación de frames AMD FSR 3.1 promete una calidad de imagen significativamente mejorada, mayor número de frames por segundo y una compatibilidad ampliada con los distintos fabricantes de tarjetas gráficas del mercado.
La novedad de esta nueva actualización radica en la capacidad de utilizar la generación de frames independientemente de la solución de escalado utilizada, así FSR 3.1 se puede aplicar junto con otras tecnologías de escalado, como Nvidia DLSS o Intel XeSS, ofreciendo una flexibilidad sin precedentes.
Primeros Juegos Compatibles y Futuras Incorporaciones
FSR 3.1 ya está disponible para cinco títulos: las versiones para PC de los juegos de PlayStation desarrollados por Nixxes Software, incluyendo «Horizon Forbbiden West», «Marvel’s Spider-Man remasterizado», «Spider-Man: Miles Morales», «Ratchet & Clank: Rift Apart» y «Ghost of Tsushima Director’s Cut» (que ya cuenta con compatibilidad con DLSS y FSR 3).
Además, se ha confirmado que «God of War Ragnarok», adaptado a PC por Jetpack Interactive, también será compatible con FSR 3.1 en el futuro. El catálogo de juegos compatibles irá ascendiendo rápidamente, pues cabe recordar que actualmente 60 juegos son compatibles con FSR 3.
Beneficios de FSR 3.1: Una Mejora Notable
Esta nueva versión ofrece una calidad de imagen superior a la versión precedente, minimizando la aparición de artefactos como parpadeo -flickering -e imagenes fantasma -ghosting – además se garantiza ahora la compatibilidad con tarjetas gráficas nVidia RTX más antiguas.