Microsoft presenta unos nuevos auriculares para XBox
Microsoft ha presentado una nueva versión de sus auriculares inalámbricos Xbox, con mejoras sustanciales en diversos aspectos, desde la calidad de sonido hasta la comodidad y la funcionalidad.
El nuevo modelo mantiene la estética característica de Xbox, pero introduce refinamientos notables como una diadema ajustable con mayor recorrido, un peso optimizado y unas almohadillas rediseñadas con materiales de mayor calidad para mejorar la ergonomía del modelo anterior.
Los altavoces internos son de nueva factura, con un sonido más nítido y detallado y soporte para las tecnologías de audio espacial, incluyendo Dolby Altomos y DTX:X, además de contar con una ecualización personalizable a través de la aplicación Xbox Accesories.
La conectividad también ha sido mejorada con las consolas Xbox Series X|S y Xbox One, y Bluetooth 5.3 para la conexión con dispositivos móviles y tablets. Además ahora es posible la conexión simultánea a la consola y un dispositivo móvil.
El micrófono también ha sido objeto de mejoras con cancelación de ruido avanzada y auto-mute, con controles táctiles en los auriculares para ajustar el volumen e indicadores LED mejorados para una mejor visualización del estado de la batería y conectividad.
En unos auriculares inalámbricos la duración de la batería es primordial y también ha sido mejorada, anunciándose ahora hasta 20 horas de autonomía y una función de carga rápida que proporciona varias horas de uso con sólo 30 minutos de carga.
Estos nuevos auriculares se integran perfectametne con el ecosistema XBox, siendo totalmente compatibles con Xbox Game Pass, optimizando la experiencia de juego en la nube, actualizaciones de firmware automáticas a través de la consola y la sincronización de configuraciones entre dispositivos mediante la cuenta de Microsoft.
Los auriculares ya están disponibles en XBox.com a un precio de venta de 109.9 dólares.