ACTUALIDADnoticias de informaticaNoticias de tecnologia

KLEVV presenta el CRAS C925 Gen4: Un SSD M.2 de alto rendimiento para jugadores y creadores de contenido

KLEVV, la reconocida marca de almacenamiento y memoria de Essencore ha presentado su nueva unidad SSD CRAS C925 Gen4 M.2, con interfaz PCI Express® Gen4 x4 y el protocolo NVMe™ 1.4 con una velocidad de lectura secuencial de hasta 7400 MB/s y escritura aleatoria 4K de hasta 1000K IOPS.

KLEVV CRAS C925 Gen4

Para la refrigeración de la unidad cuenta con un disipador de calor de aluminio opcional, que garantiza una reducción de temperatura de hasta un 12%. La disposición de los chips de memoria NAND IC en una sola cara lo convierte en ideal para dispositivos pequeños y delgados como mini PC o consolas PS5.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento encontramos variantes estre los 500GB y los 2TB, con memoria 3D NAND, con tecnología de caché SLC y HMB, además de proteger la seguridad de los datos almacenados gracias al cifrado en hardware AES de 256 bits.

Para poder utilizar la unidad desde un primer momento se incluye una descarga gratuita del software Acronis® True Image™ HD 2018, que permite realizar copias de seguridad completas de imágenes de disco y restaurarlas.

Disponibilidad y garantía

El SSD CRAS C925 M.2, estará disponible a partir de mayo, cuenta con 5 años de garantía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba