HARDWAREnoticias de informatica

GIGABYTE H81.AMP-UP: Redefiniendo el audio de placas base

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, anuncia una nueva incorporación a su serie 8 de placas base, la GIGABYTE H81.AMP-UP. Con soporte para los procesadores Intel® Core™ de 4ª generación, la placa base GIGABYTE H81.AMP-UP presume de unas características de audio sobresalientes, nunca antes vistas en placas base destinadas al público en general. Entre ellas se incluyen un OP-Amp integrado y actualizable, el exclusivo USB DAC-UP que proporciona una alimentación USB libre de ruidos para convertidores de digital a analógico, conmutadores para aumentar los niveles globales de ganancia, condensadores Nichicon de gama alta, y mucho más.

 

Gigabyte GA-H81.Amp-UP

 

“La GIGABYTE H81.AMP-UP no es como ninguna otra placa base disponible actualmente, ya que aborda el importante mercado formado por los entusiastas del audio que no demandan necesariamente un PC con las características de gama alta típicas de los destinados a jugar”, comentó Henry Kao, vicepresidente de la unidad de negocio de placas base de GIGABYTE. “Debido a la combinación tan potente formada por nuestras tecnologías de audio exclusivas y nuestra característica filosofía de diseño Ultra Durable, la GIGABYTE H81.AMP-UP ciertamente ha subido la apuesta en términos de características imprescindibles para las placas base H81 destinadas al público general”.

 

GIGABYTE AMP-UP Audio: Redefiniendo el audio en placas base

La placa base GIGABYTE H81.AMP-UP combina un conjunto de características y tecnologías únicas diseñadas para ofrecer a los entusiastas del audio mayor control que nunca sobre el audio de sus placas base.

 

AMP-UP AUDIO – Actualización del OP-Amp integrado

Las placas base GIGABYTE son las primeras en el mundo en incorporar un amplificador operacional (OP-Amp). Los OP-Amps se encuentran con frecuencia en equipos de audio de gama alta y no sólo amplifican la señal de audio, sino una experiencia sonora superior en general. El OP-Amp de la placa base está montado en un socket que permite que los usuarios lo puedan reemplazar físicamente y así probar diferentes OP-Amps, cada uno con diferentes propiedades y matices para conseguir un audio más claro y contundente. Es posible adquirir OP-Amps adicionales por separado para mejorar aún más las capacidades de audio de la placa.

 

Gain Boost

Para optimizar aún más la experiencia de audio que proporciona el OP-Amp integrado, la GIGABYTE H81.AMP-UP incorpora Gain Boost que proporciona conmutadores en la placa para cambiar entre dos modos de amplificación, 2,5x y 6x, dependiendo del dispositivo de salida. La mayoría de los OP-Amps son capaces de proporcionar una salida de audio con una ganancia alta que es ideal para altavoces y auriculares de gama alta que tengan mayor impedancia.

 

USB DAC-UP

Al incorporar un puerto USB 2.0 bañado en oro, GIGABYTE USB DAC-UP proporciona una alimentación limpia y libre de ruido a un convertidor de digital a analógico. Los DACs pueden ser sensibles a las fluctuaciones de la alimentación de otros puertos USB, por lo que GIGABYTE USB DAC-UP se beneficia de una fuente de potencia aislada que minimiza potenciales fluctuaciones y garantiza la mejor experiencia de audio posible.

 

GIGABYTE USB DAC-UP también permite configurar el puerto en la BIOS para el caso de configuraciones que no necesiten alimentar por USB a un DAC. Todo esto hace que sea apropiado para entusiastas que monten sistemas de audio de fidelidad extrema.

 

Protección frente al ruido

Para ayudar a proteger y aislar el procesador de audio Realtek ALC898 así como a los amplificadores integrados de las interferencias electromagnéticas (ESD), la placa base GIGABYTE H81.AMP-UP incorpora un sistema de protección frente al ruido que, en esencia, separa los componentes de audio analógicos más sensibles de la placa de la contaminación por ruido a nivel de PCB. La separación entre las capas del PCB se pueden apreciar gracias a un sistema de iluminación por LED.

 

Condensadores para audio Nichicon Pro

La placa base GIGABYTE H81.AMP-UP utiliza en cada canal los condensadores de audio Nichicon de más alta calidad. Estos condensadores de audio profesional proporcionan una resolución y expansión del sonido de la más alta calidad para crear una verdadera experiencia de audio en Hi-Fi.

 

Hardware de audio bañado en oro

La placa base GIGABYTE H81.AMP-UP utiliza componentes bañados en oro de la mayor calidad conectividad y durabilidad del puerto USB DAC-UP y los conectores de audio. El oro proporciona una conductividad excelente para las señales y no se deteriora después de periodos de uso extendido. El procesador de audio Realtek ALC898 también está apantallado por una cubierta de baño de oro que elimina las interferencias electrostáticas.

 

GIGABYTE Ultra Durable™ 4 Plus

GIGABYTE Ultra Durable™ 4 Plus se basa en “Ultra Performance” y “Ultra Safe”, con un conjunto de características y componentes que proporcionan un rendimiento óptimo, un funcionamiento eficiente a temperaturas bajas y una mayor vida útil para la placa base.

 

Ultra Performance

GIGABYTE utiliza condensadores sólidos y MOSFETs de baja RDS(on) capaces de funcionar a mayores temperaturas y proporcionar así una mayor vida útil. Los MOSFETs de baja RDS(on) están diseñados específicamente para cargarse y descargarse más rápidamente, consumir menos al conmutar y generar así menos calor.

 

Ultra Safe

Las placas GIGABYTE incorporan GIGABYTE DualBIOS™, una tecnología exclusiva de GIGABYTE que protege el que podría decirse que es el componente más crucial de un PC, la BIOS. GIGABYTE DualBIOS™ implica que la placa base tiene una ‘Main BIOS’ (BIOS principal) y una ‘Backup BIOS’ (BIOS secundaria), que protege a los usuarios de fallos en la BIOS debidos a ataques de virus, mal funcionamiento del hardware, configuraciones incorrectas para OC o fallos en el suministro eléctrico durante el proceso de actualización.

 

Alta protección frente a ESD para USB y LAN*

La GIGABYTE H81.AMP-UP eleva el listón en cuanto a la protección del sistema, proporcionando protección avanzada frente a descargas electrostáticas (ESD) tanto para los puertos USB como para los Ethernet LAN, que son ambos fuentes habituales de fallos relacionados con ESD. Cada puerto LAN y USB está emparejado con un filtro dedicado de protección que puede soportar descargas electrostáticas elevadas, protegiendo al sistema de sobretensiones normales o incluso de impactos directos de rayos.

 

*Sólo puertos USB 3.0

 

Puertos USB 3.0 adicionales

La GIGABYTE H81.AMP-UP incorpora un controlador host de USB 3.0 integrado que proporciona cuatro puertos USB 3.0 adicionales. Al juntarlos con los puertos USB 3.0 proporcionados por el chipset Intel® H81, los usuarios pueden disfrutar de conectividad SuperSpeed en un total de seis puertos USB 3.0.

 

Soporte para 4K Ultra HD

Las placas base de la serie H81 de GIGABYTE proporcionan soporte nativo para 4K con gráficos Intel® integrados a través de HDMI o DisplayPort. La resolución 4K es el siguiente hito tecnológico en lo que a suministro de contenidos en alta definición se refiere, utilizando aproximadamente 4.000 píxeles en el eje horizontal, más de cuatro veces la densidad de píxeles del estándar HD actual.

Nueva GIGABYTE UEFI DualBIOS™ con cuadro de mandos

GIGABYTE UEFI DualBIOS™ incorpora una interfaz de usuario completamente personalizable que permite ajustar la configuración de rendimiento y overclocking en tiempo real. Con un suave control por ratón y atajos de teclado para una navegación rápida, el nuevo y exclusivo modo en cuadro de mandos ofrece a los usuarios un acceso completo a toda la información referente a la placa base, incluyendo los relojes de CPU, gráficos y memoria, temperaturas y voltajes.

 

Nuevo GIGABYTE App Center

El centro de aplicaciones (App Center) de GIGABYTE App Center permite acceder fácilmente a una variedad de aplicaciones de GIGABYTE que ayudan a obtener lo máximo de sus placas base. Gracias a una interfaz sencilla y unificada, desde el GIGABYTE App Center se pueden lanzar todas las aplicaciones GIGABYTE instaladas en el sistema. El GIGABYTE App Center se puede personalizar también con tres atractivos esquemas de colores.

 

El GIGABYTE App Center incluye:

•          EasyTune

•          @BIOS

•          EZ Setup

•          Live Updates

•          USB Blocker

•          Smart Recovery

•          Smart Time Lock

 

Para saber más sobre GIGABYTE H81.AMP-UP, por favor visite:

http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-h81amp-uprev_10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba