ACTUALIDAD

Corsair One i500 se lanzará el 6 de Mayo

La serie de PC Corsair One es conocida por su compacto chasis de 12 litros que alberga hardware de alta gama como procesadores Core i9 y gráficos RTX 3080 Ti. El modelo de última generación cuenta con especificaciones impresionantes, pero Corsair prepara una nueva actualización prevista para el 6 de Mayo, confirmando esa fecha como el lanzamiento de los nuevos sistemas.

En cuanto a las especificaciones, Corsair no ha revelado muchos detalles, aparte de mencionar “componentes de próxima generación”. Sin embargo, en respuesta a la especulación de HotHardware de que esto podría ser Ryzen 9000, la compañía simplemente respondió que la fecha no es el 5 de junio sino el 6 de mayo. Esto significa que no se lanzará después del discurso de apertura de AMD Computex, donde se presentarán dichos procesadores.

Corsair One i500

En su página web podemos ver el anuncio oficial:

CONOCE AL ONE. AHORA CONOCE EL FUTURO.

Cuando lanzamos el primer CORSAIR ONE, establecimos un nuevo estándar en el mundo de los PC compactos de alto rendimiento. Ahora, volvemos con una nueva construcción que eleva el listón.

Conoce el PC CORSAIR ONE i500: una potencia eficiente en espacio, repleta de componentes de próxima generación, para que puedas crear, trabajar y jugar sin compromisos.

El modelo de última generación, el i400 ofrece un procesador Core-13700KF y gráficos RTX 3080. Ambos componentes están refrigerados por líquido . El chasis también alberga una placa base Z690 Mini-ITX y admite memoria DDR5-5600.

Es muy probable que el sistema de próxima generación cuente con un procesador Core Ultra 100 o una serie K de 14ª generación, según cuál sea mejor. En cuanto a los gráficos, es casi seguro que será un modelo GeForce RTX 40, posiblemente el 4080 SUPER, dadas las especificaciones de TDP similares al modelo de última generación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba