Sharkoon AK5G RGB compatible con las nuevas placas base BTF
Sharkoon presenta la AK5G RGB, una caja ATX diseñada para no pasar desapericibida gracias a su diseño futurista con una estética muy moderna y características avanzadas.
Con paneles frontal y lateral de cristal templado, la AK5G RGB está pensada para mostrar el interior de la caja y con un frontal muy futurista con ventiladores de 12cm y halo de luz RGB de forma cuadrada.
La caja incluye cuatro ventiladores PWM RGB de 120 mm preinstalados, cada uno con iluminación LED envolvente en tres filas, que aportan un toque visual único. Además, su diseño permite instalar hasta once ventiladores en total, asegurando un flujo de aire óptimo incluso en configuraciones exigentes. Si prefieres la refrigeración líquida, la AK5G RGB soporta dos radiadores de 360 mm simultáneamente, ofreciendo flexibilidad para los amantes del watercooling.
El interior espacioso de esta caja permite instalar tarjetas gráficas de hasta 41 cm de longitud, disipadores de CPU con una altura máxima de 17 cm y fuentes de alimentación de hasta 23,5 cm. Además, es compatible con placas base en formatos mini-ITX, micro-ATX, ATX y las innovadoras placas BTF
La AK5G RGB no se queda atrás en términos de conectividad. Incluye un puerto USB-C y un puerto TRRS en el panel superior, facilitando la conexión de dispositivos móviles y periféricos. Además, cuenta con un controlador integrado para gestionar hasta cuatro ventiladores PWM y componentes LED RGB.
Para quienes buscan una alternativa con mayor enfoque en la ventilación, Sharkoon también ofrece la AK5M RGB, que combina un panel lateral de cristal templado con un frontal de malla para maximizar el flujo de aire.
Las cajas Sharkoon AK5G RGB y AK5M RGB están disponibles en colores negro o blanco a un precio recomendado de 89,90 euros. Por otro lado, los ventiladores SHARK Lights RGB PWM pueden adquirirse por separado a 9,90 euros cada uno.