Samsung Galaxy S25 Ultra: Una revolución en diseño y potencia
La serie Galaxy S25 es uno de los terminales más esperados sin duda y se rumorea que incluirá tres modelos: Galaxy S25, Galaxy S25+ y Galaxy S25 Ultra. El cronograma de lanzamiento de los buques insignia de Samsung se acerca, ya que suele ocurrir a principios del nuevo año, por lo que esperamos que la serie Galaxy S25 se lance en algún momento de enero, y es posible que la fecha exacta se haya filtrado.
Según la filtración de Abishek Yadav , la serie Samsung Galaxy S25 se lanzará supuestamente el 22 de enero, por lo que dos semanas después de esta presentación el modelo ya estaría a la venta de forma global.
Se ha ido filtrando estos meses abundante información de la serie Galaxy S25, como por ejemplo que se comercializará en configuraciones de almacenamiento de 256GB hasta 1 TB de capacidad, junto con 16 GB de memoria RAM de serie.
Recientemente se filtraron más detalles sobre la serie Galaxy S25, incluidas sus opciones de color. Así el Galaxy S25 y S25+ se lanzarán en colores Negro Medianoche, Verde Brillante, Azul Noche Lunar, Azul Brillante y Sombra Plateada.
El buque insignia, es decir el S25 Ultra se comercializará en colores Titanio Negro, Titanio Azul, Titanio Gris y Titanio Plateado.
Diseño innovador
El Galaxy S25 Ultra presentará un diseño renovado con esquinas más redondeadas, alejándose de la estética angular de su predecesor, donde los biseles serán aún más delgados, reduciendo su grosor en 0,2 milímetros respecto al S24 Ultra, lo que le dará una apariencia más elegante y moderna.
La pantalla también tendrá mayores dimensiones pasando de las 6.8″ actuales a las 6.9″, con un peso inferior: 219 gramos frente a los 232 gramos del S24 Ultra actual.
Potencia y rendimiento
El corazón del S25 Ultra será el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Elite, fabricado con un proceso de 3nm ofreciendo no solo mayor potencia, sino también una eficiencia energética mejorada, con un ahorro de recursos del 27% respecto a la generación anterior
Cámara revolucionaria
El sistema de cámaras del S25 Ultra será verdaderamente impresionante. Se espera un sensor principal de 200 megapíxeles con estabilización óptica de imagen (OIS), acompañado por tres sensores secundarios de 50 MP cada uno
Entre estos, destacará un nuevo sensor ultra gran angular ISOCELL JN1 de 1/2,76 pulgadas, que ofrecerá cuatro veces más resolución que su predecesor.
Precio del Samsung Galaxy S25 Ultra
El Samsung Galaxy S25 Ultra podría ser significativamente más caro que su predecesor, con un precio estimado entre 1.400 y 1.500 dólares