ACTUALIDADHARDWAREnoticias de informatica

Drift presenta su nueva silla gamer, DR35

Drift sigue ampliando su catálogo y oferta de sillas gamers, en esta ocasión lo hace con una silla gaming que consta con un tamaño reducido sin renunciar a la calidad premium en sus materiales. La DR35 viene a hacer las delicias de cualquier setup, incluso la de los más pequeños de la casa. I'm an imageDrift DR35 incorpora unos reposabrazos fijos y acolchados que ofrece una estructura sólida y firme. Incluyen una articulación que permite su movimiento dependiendo de la posición más o menos inclinada del respaldo. Posee una robusta estructura recubierta de FOAM acolchado y polipiel de primera calidad. Su diseño gamer la hace perfecta para encajar en cualquier setup, incluso en aquellos que van más justo de espacio. 
 Soporta hasta 100 kilos de peso gracias a su sólido pistón de clase 3. Incorpora una base estable de nailon en forma de estrella que descansa sobre sus cinco ruedas, lo que la dota de gran equilibrio. Su sistema basculante se adapta perfectamente al centro de gravedad ofreciendo la máxima comodidad en las largas sesiones frente al ordenador. 
  
 Es posible regular su altura de la forma que resulte más conveniente para cada espacio de juego o trabajo, pudiéndose ajustar a lo largo de todo el recorrido del pistón, siendo este de hasta 10 cm. Su respaldo reclinable en hasta 135º, permite mantener siempre una postura cómoda para evitar molestias en la espalda e incluso hacer descansos entre una partida y otra.Incluye un cojín cervical y otro lumbar para mantener la salud del cuello y la lumbar mientras se disfruta de sesiones infinitas de juegos, sin que el cuerpo se resienta. Estará disponible en 8 colores: negra, roja, azul, gris oscuro, rosa, blanca, gris claro y rosa pastel.
Su precio, será de 99 euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba