ACTUALIDADnoticias de informaticaNoticias de tecnologia

WhatsApp podría permitir ocultar chats en los Grupos

WhatsApp estaría desarrollando una nueva función que permitirá a los usuarios ocultar chats grupales dentro de los Grupos.

ocultar chats whatssap

Según una captura de pantalla compartida por WABetaInfo muestra que WhatsApp está explorando una nueva opción para marcar chats grupales como ocultos. Para ello, se añadiría un icono distintivo junto al nombre del grupo.

Este icono especial permitirá a los miembros de la Comunidad identificar fácilmente si un grupo está oculto, facilitando así la organización y acceso a conversaciones específicas sin que estas queden completamente fuera de su alcance.

El icono dedicado sería una forma eficaz de diferenciar los chats grupales ocultos de los visibles. También contribuiría a una mayor privacidad y un entorno más controlado, ya que permitiría a un usuario participar en una conversación dentro de una Comunidad sin revelar su participación a otros miembros, pues el resto de usuarios no podrán ver qué grupos están ocultos a menos qeu tengan un enlace de invitación específico.

La función de ocultar chats grupales en las Comunidades de WhatsApp tendría un doble beneficio: por un lado, ayudaría a mantener un aspecto más ordenado, especialmente en las grandes, donde las conversaciones pueden desviarse a subgrupos específicos basados en temas concretos. Por otro lado, los moderadores de la Comunidad podrían utilizar esta función para mantener “grupos sensibles o exclusivos fuera de la vista general”.

La función para ocultar chats grupales de Comunidades en WhatsApp se encuentra actualmente en desarrollo y no está disponible .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba