ACTUALIDADHARDWARENoticias de tecnologiaSmartphones

Sony Xperia 1 VI y Xperia 10 VI filtrados en imágenes de alta calidad

Los nuevos buques insignia de Sony se preparan para su lanzamiento

Se acerca el 17 de mayo, fecha en la que Sony tiene previsto presentar oficialmente sus próximos smartphones. Unas imágenes filtradas de alta calidad nos ofrecen un primer vistazo al Xperia 1 VI y al Xperia 10 VI, los nuevos modelos de la compañía japonesa.

Xperia 1 VI: un diseño familiar con algunas novedades

SONY Xperia 1 VI

El Xperia 1 VI mantiene en gran medida el patrón de diseño de sus predecesores, con la triple cámara trasera apilada verticalmente y la pantalla plana flanqueada por biseles superior e inferior. Sony sigue siendo fiel a su estilo tradicional, evitando las muescas y perforaciones en favor de unos marcos más amplios que albergan la cámara frontal y los dos altavoces frontales.

SONY Xperia 1 VI

En el lateral derecho encontramos los botones de volumen, encendido y cámara , mientras que el borde inferior aloja el puerto USB-C, el micrófono y la ranura para tarjeta SIM. Cabe destacar que el borde superior conserva el práctico conector para auriculares de 3.5 mm, así como un micrófono secundario. Las opciones de color filtradas incluyen un negro clásico, un verde agua y un beige, todos acabados con una textura mate. Las imágenes también revelan una funda oficial de Sony con un pie de apoyo incorporado y orificios para cordón, disponible en los mismos colores que el teléfono.

SONY Xperia 1 VI

Si bien el aspecto general es familiar, algunos rumores sugieren que Sony podría abandonar la relación de aspecto tradicional de 21:9 en favor de una más convencional de 19.5:9. Los detalles sobre el sistema de cámaras siguen siendo escasos, pero se especula que podría ser similar al de la generación anterior.

Xperia 10 VI: un toque de color y algunas diferencias

El Xperia 10 VI se presenta como el hermano más juguetón de la familia. Además de los clásicos blanco y negro, este modelo de gama media añade un vibrante azul pastel que le da un toque de personalidad. Las imágenes filtradas confirman que el Xperia 10 VI eliminará el teleobjetivo dedicado que se encuentra en su hermano mayor, confiando en las capacidades de zoom en el sensor de su cámara principal.

SONY Xperia 10 VI

En cuanto al diseño, el Xperia 10 VI mantiene la pantalla plana con biseles y la cámara frontal dentro del bisel superior, al igual que el Xperia 1 VI. Sin embargo, hay algunas diferencias clave. A diferencia del marco lateral metálico del Xperia 1 VI, el Xperia 10 VI parece tener un material diferente. Los bordes laterales también son más curvos y se echa en falta el botón de cámara dedicado. Afortunadamente, el Xperia 10 VI conserva el conector para auriculares en el borde superior.

SONY Xperia 10 VI

Especificaciones y disponibilidad: aún pendientes de confirmación

Por el momento, no se conocen las especificaciones cruciales de ambos dispositivos, como el procesador exacto, las configuraciones de RAM y almacenamiento, y las especificaciones detalladas de la cámara. El precio también sigue siendo un misterio.

La compañía ha anunciado un evento Xperia para el 17 de mayo, donde es muy probable que se presenten oficialmente estos dos modelos.

A través de
X

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba