ACTUALIDADHARDWAREnoticias de informaticaNoticias de tecnologia

MSI prepara el lanzamiento del chasis MAG PANO PZ PLUS

MSI se prepara para lanzar su última serie del chasis “MAG PANO” compatible con la conectividad de conectores traseros en la placa base, con características de alta gama.

MSI MAG PANZO PZ PLUS

Con la creciente adopción por parte de más fabricantes de placas base donde se trasladan a la zona trasera de la placa base los conectores, el segmento de chasis compatibles con este tipo de placas base está creciendo gradualmente y ahora MSI planea una evolución del anterior modelo de los conectores traseros en el mercado, son pocos los fabricantes que han presentado soluciones de chasis renovadas para admitir este estándar. Sin embargo, el segmento está creciendo gradualmente, y ahora MSI planea lanzar la próxima iteración de sus chasis MSI MAG PANO M100R que tuvimos la ocasión de analizar, pero contando ahora con unas dimensiones mucho mayores y nuevas características.

En una conferencia celebrada por MSI en China, tal y como vemos en la imagen anterior, se reveló que la compañía lanzaría próximamente el chasis para PC MSI MAG PANO 100L PZ PLUS, no solo con la incorporación de “PLUS” , si no también con varias características integradas en los nuevos modelos que veremos próximamente. .

Al igual que el modelo M100R anterior, se espera que este nuevo chasis MSI MAG PANO 100L PZ PLUS se estrene en dos colores diferentes, blanco y negro, y además también serán compatibles con placas base E-ATX , para estar preparados para futuros lanzamientos de placas base con este formato y conectores situados en la zona trasera.

MSI MAG PANO 100L PZ PLUS

La serie MAG PANO es bastante famosa por su diseño, y tiene cierta similitud con la serie Y de HYTE, con una pantalla panorámica de 270º que permite ver en su totalidad el interior del chasis, contando con un diseño de doble cámara y admisión del montaje de la gráfica en posición horizontal/vertical, además de mejorar también el apartado de refrigeración se potencia hasta los 10 ventiladores con medidas de 120/160mm

MSI no ha revelado el precio de sus próximos modelos MAG PANO PLUS, pero una estimación aproximada aquí sería un precio más alto que el de las variantes normales. El MSI MAG PANO M100R PZ la podemos encontrar dependiendo del color entre los 109/115 euros, por lo que un precio de unos 150 euros sería razonable.

A través de
WCCFTECH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba