Actualización a finales de mes para Palworld

Después de un lanzamiento exitosoa principios de año, Palworld se prepara para lanzar una actualización significativa a finales de junio. Esta actualización, llamada Sakurajima, traerá una nueva isla, nuevos amigos, un modo arena PvP y mucho más para los jugadores de PC y Xbox.

Nueva Isla y Nuevos Amigos

La actualización se desarrolla en la isla de Sakurajima, donde tendrás que explorar un santuario, una mazmorra y un cementerio, todo ello rodeado de cerezos en flor. Podrás también capturar y entrenar nuevos amigos, subespecies y habilidades adicionales para mejorar tus estrategias de combate.

Mejoras en la Jugabilidad

La actualización también incluye mejoras en la jugabilidad. El nivel máximo de tu personaje aumentará, lo que te permitirá encontrar nuevas armas y desafiar a enemigos más potentes. Un nuevo modo de dificultad para los jefes también estará disponible, lo que dificultará la dinámica del juego.

Modo Arena PvP y Construcción

Se estrenará también un nuevo modo arena PvP, donde podrás enfrentarte a otros jugadores. Aunque no se ha revelado cuántos jugadores podrán luchar al mismo tiempo, la jugabilidad no debería de verse comprometidad, eliminándose también ciertas restricciones en la construcción, permitiendo que los jugadores creen bases más grandes y complejas con nuevos elementos como pilares y estructuras de vidrio.

Servidores Reservados para Xbox

Para los jugadores de Xbox, se crearán servidores especialmente dedicados para mejorar la experiencia de juego, reduciendo los tiempos de carga y mejorando también la estabilidad del juego.

Fecha de Lanzamiento

La actualización de Sakurajima se lanzará el 27 de junio.

Photo of Equipo-Noticias

Equipo-Noticias

Apasionado de la informática desde los 14 años. Me encanta todo lo que tenga 0 y 1.

Noticias de Informática Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba