Windows 11 KB5039212: links descarga directa

La actualización Windows 11 KB5039212 es parte de la Patch Tuesday de junio de 2024 y es una actualización obligatoria, que actualizará nuestra versión de Windows 11 a la Build 22631.3737

Windows 11 KB5039212

Arrastrar y soltar en el Explorador de Archivos

Una de las nuevas características es el soporte para arrastrar y soltar en el Explorador de Archivos. Ahora puedes arrastrar archivos entre los breadcrumbs en la barra de direcciones de File Explorer. Esta función fue eliminada en la actualización Moment 4 de Windows 11, pero Microsoft confirmó que se agregaría de nuevo.

Windows 11 KB5039212

Ahora puedes crear códigos QR

Esta actualización te permite crear códigos QR para URLs de páginas web y archivos en la nube desde la ventana de compartir. Además, se ha agregado una función que evita que cierres accidentalmente la ventana de compartir al hacer clic fuera de ella. Debes seleccionar el botón de cierre en la esquina superior derecha para cerrar la ventana.

Mejoras en la Gestión de Cuentas

La actualización incluye una nueva página de dispositivos vinculados en Settings > Cuentas. Aquí puedes administrar tus PCs y consolas Xbox. Esta página se muestra en las ediciones Home y Pro cuando estás conectado con una cuenta de Microsoft.

Mejoras en la Gestión de Preferencias

La actualización también incluye mejoras en la gestión de preferencias. Ahora puedes guardar tus ajustes de sonido y restaurarlos en un nuevo dispositivo utilizando la aplicación de respaldo de Windows.

Otras Mejoras – Traducido de las notas de la versión

  • Se ha agregado un botón “Agregar ahora” en Settings > Cuentas para agregar una dirección de correo electrónico de recuperación si no la has agregado aún.
  • Se ha resuelto un problema donde File Explorer se detenía al hacer swipe desde una orilla de pantalla después de desactivar el swipe de orilla.
  • Se ha solucionado un problema donde los paneles de escritura y teclados táctiles no aparecían al usar un lápiz.
  • Se ha resuelto un problema donde una ventana oculta con un título vacío aparecía al compartir la pantalla con ciertos aplicaciones.
  • Se ha solucionado un problema de distorsión al reproducir videos con un navegador basado en Chromium.
  • Se ha resuelto un problema donde File Explorer tardaba hasta dos minutos en iniciar después de agregar un folder de red a Quick Access después de actualizar de Windows 11, versión 21H2 a versión 22H2.
  • Se ha solucionado un problema con auriculares Bluetooth Low Energy (LE) que no mostraban la opción de conectarse o desconectarse.
  • Se ha resuelto un problema conocido que afectaba los cambios de perfil de cuenta, que resultaban en un código de error 0x80070520.
  • Se ha solucionado un problema con el botón de compartir en controles de USB que no funcionaba con el Barra de Juegos.

Descarga de Actualizaciones

Puedes descargar los archivos de instalación offline (.msu) de Windows 11 KB5039212 desde Catálogo de Actualizaciones de Windows. También puedes obtenerlos directamente desde Settings > Windows Update.

Photo of Equipo-Noticias

Equipo-Noticias

Apasionado de la informática desde los 14 años. Me encanta todo lo que tenga 0 y 1.

Noticias de Informática Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba