Be Quiet! suma el Dark Rock 5 a su gama

Be Quiet!, el fabricante alemán de componentes de PC de alta gama, ha presentado su nuevo cooler de gama alta : el Dark Rock 5.

Cuenta con un diseño de torre única, lo que garantiza por su tamaño una buena compatibilidad con placas base y módulos de memoria RAM de perfil alto.

Mejor rendimiento, instalación más sencilla
Este cooler Dark Rock 5, presenta un diseño con 6 heatpipes de cobre pintados en color negro conectados a un backplate de forma asimétrica pra mejoras la compatibilidad con memoria RAM y VRM voluminosos.

El ventilador es el modelo Silent Wings 4 de 120mm de diámetro y funcionamiento PWM, con una sonoridad realmente contenida de solo 29.4 dBA a máximas revoluciones, pudiendo mejorarse el rendimiento gracias a un ventilador adicional en modo PUSH-PULL.

Como en otros modelos Dark Rock, una capa de recubrimiento negra con partículas de cerámica permite un transferencia de calor perfecta, amén de un aspecto elegante.

La instalación también ha sido mejorada: un coldplate prefijado y tornillos hacen que la instalación sea un proceso rápido y fácil, mientras que la tapa superior magnética proporciona acceso fácil a tornillos y oculta los heatpipes.

La base del disipador es compatible con compuesto térmico de metal líquido y cuenta con una garantía de 3 años por el fabricante germano. Estará disponible desde el 25 de Junio a un precio recomendado de $69.90 / €69.90 / £64.99.

Be Quiet Dark Rock 5
Photo of Equipo-Noticias

Equipo-Noticias

Apasionado de la informática desde los 14 años. Me encanta todo lo que tenga 0 y 1.

Noticias de Informática Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba