ACTUALIDADnoticias de informaticaNoticias de tecnologia

Teclado mecánico retro de 8BitDo con inspiración NES

Si eres un nostálgico de las consolas Nintendo de los años 80, este teclado mecánico te va a encantar, pues además de una clara inspiración en ella incluye dos Super Botones.

No se ha escatimado en calidad de fabricación y el armazón está construido en aluminio. Las dimensiones del teclado son de 376.6X169.6X46.8mm y un peso de 1050 gramos.

En su interior encontramos una buena dosis de conectividad actual: Bluetooth/2.4G y conexión USB-C. La batería de 2000 mAh otorga una autonomía aproximada de 200 horas con un tiempo de carga de 4 horas.

Este periférico incorpora también dos grandes botones rojos gigantes pueden ser personalizados con cualquier acción que desees: guardar documentos, cerrar ventanas, etc. y están conectados al teclado mediante un conector jack de 3.5″. Podemos gestionar el teclado con la app 8BitDo Ultimate Software V2 que permite gestionar las funciones del teclado e incluso la creación de macros.

El teclado dispone de 87 teclas, con función nKey Rollover y los switches son Kailh Box Switch V2 Blanco. Es compatible con Windows y Android. Su precio es de 93 euros en Amazon.

A través de
Engadget

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba