Si eres el afortunado poseedor de un teléfono Nothing Phone 2a estás de suerte, pues además de tener uno de los mejores terminales de gama media del mercado, ahora Nothing ofrece a todos los usuarios que compren este terminal antes del 19 de Marzo una suscripción gratuita – valorada en 200 dólares – a la IA Perplexity Pro , pero debes hacer esta activación antes del 30 de Abril de 2024

¿Qué es Perplexity Pro?
Perplexity AI es un «motor de respuestas», similar a un buscador como Google pero que utiliza lenguaje natural. Puedes hacerle preguntas y recibir respuestas junto con las fuentes de donde provienen. Lo mejor es que utiliza un enfoque conversacional que recuerda el contexto en lugar de limitarse a simples palabras clave.
Perplexity ofrece 2 opciones de uso: una normal y accesible a cualquier usuario pero limitada y otra versión PRO con la que puedes hacer hasta 600 consultas diarias, pudiendo adjuntar imágenes y archivos.
Oferta exclusiva para Phone 2a
Esta oferta con la que abríamos el artículo, requiere como decimos de la compra del terminal antes del 19 de Marzo y tienes que esperar 5 días tras recibir el terminal para activar la suscripción, cuya campaña finaliza el 30 de Abril.
