Nuevos altavoces SP-HF800B de Genius
Genius ha anunciado los altavoces SP-HF800B, altavoces estéreo de madera de estilo clásico. Diseñados para ordenadores de sobremesa y notebooks, estos altavoces dan el extra necesario para disfrutar de las películas o de la música desde su ordenador.
Los altavoces SP-HF800B proporcionan un sonido estéreo que, con 20 vatios de potencia de salida, se traduce en un sonido claro y nítido. Cada altavoz cuenta con una unidad de bajas frecuencias, de 3,5 pulgadas, para una mayor gama de sonidos graves y otra de altas frecuencias, de 1 pulgada, para un sonido suave y claro.

Los usuarios pueden ajustar el volumen gracias al control de volumen situado en la parte frontal de uno de los altavoces. El botón de encendido y la línea RCA se encuentran en la parte posterior del mismo altavoz.
Los altavoces SP-HF800B pueden colocarse en cualquier estantería, mesa o escritorio. Además, su diseño en madera color cereza combina perfectamente en cualquier espacio interior, ofreciendo un sonido perfecto con una apariencia atemporal.
Los altavoces SP-HF800B ya se encuentran disponibles en España con un precio recomendado de 39,90 €.
Los altavoces SP-HF800B pueden adquirirse en España en los siguientes distribuidores: APP – Asesoría y Programación Profesional, S.L. EL Corte Inglés S.A., Informatic Center, MR.MICRO Ordenadores y Media Markt & Saturn.
Especificaciones técnicas:
- Dimensiones: unidad de graves (3,5 pulgadas), unidad de agudos (1 pulgada)
- Frecuencia de respuesta: 20Hz~20kHz
- RMS: 20 vatios
- Relación señal-ruido: 70dB
- Peso: 2,142g
- Dimensiones: 120 x 220 x 130 mm (cada uno)
Contenido del paquete:
- Un par de altavoces
- Cable estéreo RCA de 3,5 mm
- Manual de usuario en varios idiomas