ACTUALIDADHARDWAREnoticias de informatica

Sharkoon VS8 & VS9 | Cajas de PC minimalistas gaming y para la oficina

Sharkoon Technologies es un proveedor internacional de componentes de PC y periféricos que presumen de calidad y alto rendimiento.  Sharkoon amplía su gama de cajas de PC con el lanzamiento de dos cajas ATX MIDI que, gracias a su marcado diseño minimalista, son perfectas para cualquier tipo de entorno o uso. Tanto la VS8 como la VS9 están disponibles en versión para oficina sin iluminación o en versión gaming con panel lateral de cristal templado y ventiladores LED direccionables RGB. Los modelos RGB también están disponibles con un acabado en blanco.

Cajas minimalistas para todos los usos

Los paneles frontales de las versiones estándar VS8 y VS9 están diseñados deliberadamente con un aspecto minimalista para que las cajas puedan integrarse fácilmente en entornos de oficina formales, salas de estudio domésticas u oficinas en casa. Para eliminar el aire caliente, en el panel posterior de estas cajas sin ventanas hay preinstalado un ventilador de 120 milímetros.  Dependiendo de la aplicación y del rendimiento requerido, se pueden instalar tres ventiladores adicionales de 120 milímetros detrás de la parte frontal de la caja. Si se necesita aún más capacidad de refrigeración, hay espacio para otros dos ventiladores de 120 milímetros o dos de 140 milímetros bajo el panel superior de la caja.

Versiones RGB para jugadores

Especialmente para jugadores, tanto la VS8 como la VS9 están disponibles en versión RGB, que también puede elegirse con un acabado en blanco para configuraciones más luminosas. Gracias al diseño discreto de los paneles frontales y al gran panel lateral de cristal templado, estos modelos se centran por completo en el hardware integrado en el interior de la caja. Para las aplicaciones más exigentes y de mayor rendimiento, detrás del panel frontal ya vienen preinstalados dos ventiladores de 120 milímetros. En el panel posterior, se puede instalar a modo de complemento otro ventilador de 120 milímetros que, además, está equipado con LED RGB direccionables. Gracias al controlador RGB incluido, este ventilador LED RGB preinstalado y, si se desea, otro componente LED, pueden iluminarse a través del software de la placa base o bien con 14 efectos de iluminación preestablecidos mediante un control manual integrado. Si fuera necesario, también hay espacio para otro ventilador de 120 milímetros detrás del panel frontal, así como otros dos ventiladores de 120 milímetros o dos de 140 milímetros debajo del panel superior. O, si no, todas las versiones de las dos cajas están diseñadas también para el funcionamiento simultáneo de dos radiadores, con uno de 360 milímetros en la parte frontal de la caja y otro de 280 milímetros en la parte superior.

Diseño espacioso para cualquier hardware

A pesar de sus dimensiones compactas de 42,3 x 20,5 x 48,5 centímetros, los componentes de hardware más grandes caben en las cajas VS8 y VS9. En todas las versiones, la longitud de la tarjeta gráfica puede ser de 35 centímetros, mientras que el refrigerador de CPU puede tener una altura de 15,8 centímetros y la fuente de alimentación puede ser de una longitud de 21 centímetros. Todos los componentes de hardware instalados están protegidos por tres filtros de polvo en la parte frontal, superior e inferior de la caja. Los filtros se pueden retirar fácilmente para su limpieza cuando sea necesario.

Opciones modulares para conexiones y almacenamiento de datos

La VS8 y la VS9 también ofrecen las mismas posibilidades de instalación en lo que se refiere al almacenamiento de datos: para un máximo de dos discos duros de 3,5 pulgadas y cuatro unidades SSD de 2,5 pulgadas se puede elegir entre varias ubicaciones de instalación, ya sea detrás de la bandeja de la placa base, en el túnel para fuente de alimentación o en la caja para HDD/SSD integrada. En cuanto a la conectividad, las versiones estándar, preparadas para la oficina, cuentan con dos puertos USB 3.0 de eficacia probada, así como con un puerto USB 2.0 más tradicional. Además, se incluyen los indispensables puertos de audio, y todas las conexiones son fácilmente accesibles en la parte superior de la caja. En lugar de un puerto USB 2.0 tipo A, las versiones RGB ofrecen una conexión USB tipo C para transferir datos móviles de forma rápida y sencilla.

Precio y disponibilidad

La VS8 y la VS9 en negro están ahora disponibles a un precio de venta al público recomendado de 44,90 euros. La VS8 RGB y la VS9 RGB, en negro o blanco, están ahora disponibles a un precio de venta al público recomendado de 59,90 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba