Nox presenta sus nuevas RL AIO Hummer X-240 LCD y Hummer X-360 LCD

Nox amplía su catálogo de refrigeración líquida con los nuevos kits de RL AIO Hummer X-240 LCD y Hummer X-360 LCD, fáciles de instalar y que ofrecen un alto rendimiento con baja sonoridad.

Nox Hummer X-240

Ambos sistemas incorporan una pantalla LCD personalizable que permite monitorizar en tiempo real la configuración y estado del PC, gracias a un software descargable desde la página web del fabricante que permite controlar el rendimiento, temperatura y personalizar la pantalla LCD con temas predefinidos o contenido propio como GIFs, vídeos e imágenes.

Disponibles en negro y blanco, las refrigeraciones Hummer X-240 LCD y X-360 LCD cuentan con ventiladores de rodamiento hidráulico, y radiadores de 240 y 360 mm respectivamente, con un radiador de aluminio para un intercambio de calor eficiente

Nox Hummer X-360 LCD

La función PWM ajusta automáticamente la velocidad de los ventiladores hasta 2000 RPM según las necesidades del CPU. En las esquinas de cada ventilador de 120mm encontramos unos pads de goma antivibración para dotarlos de una mejor estabilidad y baja sonoridad. La bomba tiene una base de cobre y gira a 2500 rpm, transportándose el agua entre el radiador y la bomba del agua a través de unos tubos mallados.

La iluminación RGB de 16.8 millones de colores es compatible con las principales tecnologías de sincronización, permitiendo integrar la refrigeración con el resto del setup.

Ensamblaje sin herramientas y compatibilidad universal con sockets Intel y AMD completan las características de las nuevas refrigeraciones líquidas Hummer X-240 LCD y X-360 LCD de Nox, disponibles a finales de julio a un precio oficial de 179,90€ y 199,90€ respectivamente.

Photo of Equipo-Noticias

Equipo-Noticias

Apasionado de la informática desde los 14 años. Me encanta todo lo que tenga 0 y 1.

Noticias de Informática Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba