Nox presenta Hummer BIOS: Una revolucionaria caja con pantalla LCD de 8″
Nox ha lanzado al mercado su nueva caja Hummer BIOS, un diseño innovador con un frontal Metal Mesh para permitir una mejor refrigeración y en la zona superior una pantalla LCD de 8″ que muestra datos de monitorización del equipo.
Diseño y construcción
La Hummer BIOS luce un elegante acabado en negro total y donde su frontal mesh no solo aporta un toque estético, sino que también garantiza un flujo de aire óptimo para mantener los componentes a temperatura ideal. El panel lateral de cristal templado permite ver los componentes de nuestro setup.
NOX ha prestado mucho cuidado en los materiales de construcción del chasis, con una estructura de acero con grosores de 0.6 y 0.5mm, con acabados resistentes a arañazos y golpes, filtros magnéticos antipolvo y patas con base de goma para reducir vibraciones.
Pantalla LCD personalizable
El elemento estrella de la Hummer BIOS es su pantalla LCD de 8 pulgadas, totalmente personalizable mediante un potente software.
En la pantalla se pueden reproducir GIFs animados y escenas de películas, elegir entre varios temas predefinidos, monitorizar el rendimiento y temperatura del PC y ajustar brillo, rotación, tipografía y color de fondo.
Capacidad y compatibilidad
El espacio interior es notable, pues admite tarjetas gráficas de hasta 395mm de longitud y coolers de hasta 185mm de altura, sistemas de refrigeración líquida de 360mm en el frontal y zona superior y 120mm en la zona trasera.
Además es compatible con placas base de tipo ATX, Micro-ATX y Mini-ITX y en cuanto a amacenamiento puede alberbar hasta 2 discos duros de 2.5″/3.5″
Las posibilidades de refrigeración de la caja son potentes, pudiendo instalar hasta 11 ventiladores de 120mm para generar un excelente caudal de aire en el interior del chasis.
Dispone también de un panel de control superior con 2 puertos USB 3.0, 1X USB Type C, y conectores de HD Audio.
Disponibilidad y precio
La Nox Hummer BIOS estará disponible a principios de diciembre en los puntos de venta habituales, con un precio recomendado de 129,90€.