ACTUALIDADnoticias de informaticaNoticias de tecnologia

Problemas críticos en la actualización KB5034765 de Windows 11

Las última actualización liberada el martes para Windows 11, publicadas en el paquete KB5034765, parecen estar causando problemas importantes en la interfaz de usuario del sistema operativo, desde la barra de tareas hasta un retraso en el inicio de sesión y la desaparición del menú Inicio.

Muchos usuarios se han quejado en Reddit de que la instalación de KB5034765 ha hecho que su Windows 11 sea inutilizable o muy lento, y muchos informan que la barra de tareas y el menú Inicio desaparecen repentinamente.

Síntomas del problema:

  • La barra de tareas desaparece por completo.
  • El menú Inicio no se muestra.
  • Inicio de sesión lento.
  • La interfaz de usuario se retrasa o congela.

Solución temporal:

Algunos usuarios afirman que estos problemas de KB5034765 pueden resolverse momentáneamente abriendo el Administrador de tareas y finalizando explorer.exe.

Solución definitiva:

Microsoft recomienda desinstalar y volver a instalar la actualización KB5034765. Aunque se trata de un proceso algo engorroso, es la única solución definitiva confirmada por Microsoft.

Información importante:

  • No todos los usuarios experimentan estos problemas, por lo que ciertos dispositivos Windows podrían verse más afectados que otros.
  • La instalación de KB5034765 es obligatoria, a pesar de los problemas, ya que el parche contiene actualizaciones para decenas de vulnerabilidades de Windows. Se corrigieron más de 70 fallos de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba