ACTUALIDADnoticias de informaticaNoticias de tecnologia

Razer Kishi Ultra: Un mando para móviles con aspecto de consola

Razer, la conocida compañía de hardware y accesorios para gaming, ha lanzado un nuevo mando para teléfonos móviles que se aleja del diseño tradicional de este tipo de dispositivos.

En el pasado, Razer ha presentado mandos como el Kishi V2, que se acoplaban a los laterales del smartphone. Sin embargo, su forma y agarre no se asemejaban a los mandos de PC o consola, más ergonómicos y cómodos para largas sesiones de juego.

El nuevo Razer Kishi Ultra rompe con esa estética y ofrece un diseño similar al de los mandos tradicionales. Es compatible con teléfonos Android, iPhones, iPad mini y tablets Android de hasta ocho pulgadas. Además, gracias a su puerto USB-C, también se puede conectar a un PC y utilizarlo como mando para juegos de ordenador.

Razer, en su nota de prensa comena lo siguiente:

“Gracias a su innovador diseño con agarres y disposición de botones de tamaño completo, el Kishi Ultra ofrece una ergonomía y una experiencia de juego nunca vistas antes en un mando para móvil, acercándose a las prestaciones de los galardonados mandos profesionales de Razer para consola. Este diseño pionero no solo se adapta a los jugadores de consola y PC que se adentran en el mundo del gaming móvil, sino que también mejora la experiencia en dispositivos como el iPad Mini, transformándolo en una poderosa consola portátil de gran pantalla.”

Razer destaca la respuesta “mecánico-táctil” de la cruceta y los botones ABXY del mando, además de gatillos y joysticks de tamaño completo. También incluye botones L4/R4 que se pueden programar para configuraciones de control personalizadas.

Más allá del diseño, el Razer Kishi Ultra es compatible con la tecnología Razer Sensa HD Haptics de la propia compañía. Esta característica (disponible solo para Android y PC con Windows 11 de momento) ofrece, según Razer, “una inmersión multisensorial en el juego más intensa, detallada y matizada que las vibraciones tradicionales de los mandos de consola”.

Otras características incluyen iluminación Razer Chroma RGB y compatibilidad con la aplicación Razer Nexus, que brinda acceso a miles de juegos compatibles con el nuevo mando.

El Razer Kishi Ultra ya está a la venta en Amazon por 149,99 dólares. Además, Razer ha lanzado una nueva versión del mando para móviles Razer Kishi V2 que incorpora un puerto USB-C para conectarlo y utilizarlo como mando en un PC. Su precio en Amazon es de 99,99 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba