ACTUALIDADHARDWAREnoticias de informaticaNoticias de tecnologiaSmartphones

Motorola Edge 50 Pro: todo lo que sabemos hasta ahora

Uno de los terminales sin duda más esperados en 2024 es el lanzamiento del nuevo Motorola Edge 50 Pro, que podría conocerse como Motorola X50 Ultra en China y Motorola Edge+ (2024) en USA.

Según una última filtración en AndroidHeadlines este nuevo Motorola Edge 50 Pro se comercializaría en 3 colores: morado, negro y un color plateado. Precisamente éste último color se parece bastante en diseño al OnePlus 12 con el color Flowy Emerald.

Aunque en las imágenes no es posible apreciarlo con detalle, la zona trasera de este nuevo Motorola Edge 50 Pro parece tener textura, lo que podría ser cuero sintético.

Cámaras Motorola Edge 50 Pro

Motorola ha equipado el Edge 50 Pro con una configuración de triple cámara en la parte trasera. Esto incluye un sensor principal de 50 megapíxeles con apertura f/1.4, así como un gran angular de 13 mm y un telefoto de 73 mm, que sería un zoom de 6x. Es una configuración potente, con autofocus láser y OIS también incluidos.

Motorola se mantiene fiel a la pantalla curva

En los últimos seis meses aproximadamente, hemos visto muchos teléfonos de gama alta lanzarse sin pantallas curvas, optando por pantallas planas, como el Pixel 8 Pro el otoño pasado y el Galaxy S24 Ultra en enero. Pero Motorola se aferra a una pantalla curva de nuevo. Será una pantalla de 6.7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 165Hz.

El SOC se espera que tenga el procesador Snapdragon 8 Gen 3, 12GB de RAM, una batería de 4500mAh con soporte para carga por cable de 125W y carga inalámbrica de 50W.

Motorola ya ha lanzado un adelanto para el X50 Ultra en China, lo que indica que este será un teléfono con IA. Eso suena bien, ya que todolos últimos lanzamientos poseen características de IA en estos días y la mayoría de los teléfonos inteligentes también se lanzan con el modelo de IA Gemini de Google.

Los renders muestran una fecha del 3 de abril, que podría sera casi con precisión la fecha de anuncio del terminal, así que dentro de menos de un mes lo sabremos ya con certeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba