noticias de informatica

La compra de vehículos a través de redes sociales se confirma como una tendencia exitosa

Everybodycar, la Red Social para la compra de coches confirma un éxito superior a lo esperado. Con este hecho, se confirma que las redes sociales sirven para algo más que conectar a usuarios entre sí por lazos, intereses, aficiones… También fomentan un consumo con beneficios económicos realmente notables para usuarios y marcas, gracias al modelo “compra en grupo”. Ya se publican ofertas de más de un 20% de descuento para adquirir un coche.

Este proyecto pionero en el mundo, ideado por dos emprendedores españoles, está teniendo un éxito que supera con creces sus previsiones iniciales y las de sus inversores, gracias a la colaboración en grupo entre los concesionarios de coches, los gestores de Everybodycar, y los usuarios entre ellos mismos. Así pues comienza a ser habitual encontrarse con ofertas de difícil precedente.

Más de un 20% de descuento (superiores a 8.000 euros), pueden conseguir los usuarios, ya sea a través de ofertas directas de una sola unidad, o por un lote de vehículos para un grupo de compradores.

La empresa ya cuenta con una sólida estructura que le permite operar con éxito. Por un lado, cuenta con el respaldo de potentes inversores, como la Fundación Wayra de Telefónica, que ha confiado en el proyecto, lo ha premiado y le ha aportado la financiación necesaria, un equipo comercial que asesora personalmente a todos los usuarios y también a los grupos creados, así como un equipo altamente formado que funciona con sincronía desarrollando las labores requeridas para que un proyecto de este tipo funcione con éxito: desarrollo, diseño, marketing integral, comunicación y atención al cliente.

Cualquier usuario o grupo de usuarios de Everybodycar puede resolver sus dudas permanentemente estando en contacto con el equipo de la red social, que además le pondrá en contacto con el concesionario y le asesorará personalmente en todo momento.

Existen ya numerosas ofertas de coches con precios extraordinarios, incluso si no se ha formado grupo para adquirir un lote de vehículos, sino para un único comprador.

Uno de los concesionarios más generosos en sus ofertas para Everybodycar, es Lexus Castellana, ubicado en el Paseo de la Castellana de Madrid. En total hay más de 110 concesionarios que se han sumado al proyecto, y se espera que para el último trimestre de este año se superen los 200 repartidos por toda la península, que dan servicio, a través de Everybodycar, para desarrollar este concepto. En este momento también se está trabajando en el mercado de segunda mano, alta gama y kilómetro cero.

El máximo interés de esta Red Social es que el usuario pueda comprar el coche que desee a un precio sin igual, y que el concesionario haga el mínimo esfuerzo para conseguir que estos compradores lleguen a su establecimiento.

Everybodycar se encarga de todo el trabajo que supone hablar con los grupos de usuarios: organizarlos, ofrecer detalles, configuraciones, formas de pago, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba