ENDORFY amplía su gama de disipadores de aire con nuevos modelos en negro

La marca de componentes para PC ENDORFY ha anunciado hoy una expansión de su popular línea de disipadores de aire con tres nuevos modelos en color negro. Tras el éxito del Fera 5 Black lanzado a principios de 2024, la compañía presenta ahora el Fera 5 Black ARGB, el Fortis 5 Black y el Fortis 5 Black ARGB.

ENDORFY Fera 5 Black

Estos nuevos disipadores mantienen el diseño y rendimiento de las series Fera 5 y Fortis 5 originales, pero con un acabado totalmente negro que se adapta a todo tipo de configuraciones. Dos de los modelos incorporan además iluminación ARGB personalizable.

Refrigeración silenciosa y eficiente

Una de las prioridades en el diseño de estos disipadores ha sido reducir al máximo el ruido. Para ello, ENDORFY ha equipado los nuevos modelos con sus ventiladores Fluctus de 120 mm (Fera) y 140 mm (Fortis), los cuales cuentan con aspas de borde serrado que optimizan el flujo de aire y reducen el ruido percibido. Además, los modelos incorporan la función zero rpm del ventilador a bajas revoluciones para un funcionamiento aún más silencioso.

Refrigeración de alto rendimiento

Los nuevos disipadores están diseñados para mantener bajas temperaturas incluso con el sistema funcionando a pleno rendimiento durante horas. Esto se consigue mediante:

  • Disipadores de aletas densas optimizados para flujo de aire unidireccional
  • Heatpipes de contacto directo (Fera) o tradicionales (Fortis)
  • Ventiladores Fluctus de alto rendimiento
  • Pasta térmica Pactum PT-3 incluida

Iluminación ARGB personalizable

Los modelos ARGB permiten personalizar la iluminación del ventilador, la cubierta superior y el logo de ENDORFY con 16 millones de colores y efectos dinámicos. Se incluye un controlador Nano-Reset ARGB para usar la iluminación sin necesidad de una placa base compatible.

ENDORFY Fortis 5 Black ARGB

Características técnicas ENDORFY FERA 5

CaracterísticaValor
Garantía72 meses
Tipo de productoDisipador de aire para CPU
ColorNegro
Dimensiones155×127×77 mm
Iluminación ARGB
Tipo de radiadorTorre
Número de heatpipes4
Ventiladores máximos2
Ventiladores incluidos1
Tipo de ventiladorFluctus 120 PWM ARGB
MTBF100.000 horas
TDP220W
Compatibilidad AMDAM5, AM4, AM3+, AM2+, FM2+, FM1
Compatibilidad IntelLGA1700, LGA1200, LGA115X, LGA2066, LGA2011-3, LGA2011, LGA1366, LGA775, LGA1851

Equipo-Noticias

Apasionado de la informática desde los 14 años. Me encanta todo lo que tenga 0 y 1.

Noticias de Informática Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba