DOOM The Dark Ages en 2025

Las primeras informaciones sobre DOOM: The Dark Ages aparecieron hace unas semanas. El nuevo juego estaría ambientado en una época medieval, lo cual ha sido confirmado durante la conferencia Xbox Games Showcase, donde se ha ofrecido el primer trailer oficial de este nuevo juego.

La producción se describe como una precuela de los juegos de 2016 (DOOM) y 2020 (DOOM Eternal). Bethesda e id Software describen el nuevo juego como un shooter clásico en el que, como soldado solitario, tenemos que enfrentarnos a hordas de demonios infernales, tanto enemigos que regresan de juegos anteriores como monstruos completamente nuevos.

Nuestro arsenal se ampliará esta vez para incluir nuevas armas como la hoja de sierra, que nos servirá tanto como para protegernos como para arrojarlo a nuestros enemigos. Además, DOOM Slayer también recibirá apoyo en forma de un enorme robot, Atlan, del tamaño de un rascacielos, que muchas veces nos ayudará en las peleas más duras, donde nos veremos obligados a luchar contra bestias que son muchas veces más grandes que nosotros.

DOOM: The Dark Ages se caracterizará por una jugabilidad muy dinámica, centrándose principalmente en batallas rápidas y sangrientas con demonios. DOOM: The Dark Ages debutará en 2025 y estará disponible para PC, Xbox Series, PlayStation 5 y mediante Game Pass desde el día de su lanzamiento.

Photo of Equipo-Noticias

Equipo-Noticias

Apasionado de la informática desde los 14 años. Me encanta todo lo que tenga 0 y 1.

Noticias de Informática Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba