Consigue gratis Farming Simulator 22

La serie de juegos de simulación de agricultura no es de las más populares entre los usuarios, pero si te gustan este tipo de juegos estás de suerte, pues EPIC Games está regalando Faming Simulator 22

Farming Simulator 22

Gráficos y Entorno

Farming Simulator 22 presenta gráficos mejorados significativamente en comparación con sus predecesores, ahora con un entorno más detallado y realista, con texturas y modelos de alta calidad. En el juego encontraremos campos de cultivo, bosques, ríos y montañas como si te encontraras en un entorno natural.

El juego también cuenta con un sistema de iluminación mejorado, un sistema de tiempo dinámico donde el clima y la hora del día cambian dinámicamente, lo que influye en el desarrollo del juego.

Jugabilidad

El juego cuenta con variedad de vehículos y herramientas agrícolas, donde puedes elegir entre variedad de cultivos y animales que debes criar, administrar los recursos obtenidos de la tierra, etc.

Una de las características más destacadas del juego es el sistema de gestión de la granja: deberás de planificar y programar tareas y labores propias, y por supuesto la mano de obra.

Además, el juego cuenta con un sistema de marketing y comercio, donde podrás vender los productos en el mercado tal y como sería en la vida real, donde los precios y la demanda varían en función del mercado

Otro modo de juego destacado es el modo de juego “Multijugador”, que permite a los jugadores jugar con amigos y familiares.

Además, el juego cuenta con un sistema de misiones y desafíos, que traerán recompensas una vez cumplidos los hitos que te propone el juego y así poder ir mejorando tu granja, con un bien desarrollado sistema dinámico de objetivos que cambian en función del progreso en el juego.

El juego trata de ser lo más realista posible, incluyendo características como la gestión de la humedad del suelo, manejo de plagas y enfermedades, fertilización de los cultivos, etc.

Características técnicas y requisitos del juego

Precio y Disponibilidad

Farming Simulator 22 está disponible en plataformas como Steam, Epic Games Store y GOG, con un precio de lanzamiento de 19.99 Euros, pero ahora mismo hay una oferta en EPIC Games que dura hasta el 30 de Mayo a las 17:00 horas por 0 euros.

Photo of Equipo-Noticias

Equipo-Noticias

Apasionado de la informática desde los 14 años. Me encanta todo lo que tenga 0 y 1.

Noticias de Informática Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba