...

Antec lanza el VORTEX VIEW 360, su nuevo AIO con pantalla LCD y refrigeración de 360mm

Rate this post

Antec ha presentado el VORTEX VIEW 360, un refrigerador líquido todo-en-uno con una pantalla LCD en el bloque de la bomba y promete mantener a raya las temperaturas de cualquier CPU del mercado.

La principal baza del VORTEX VIEW 360 es esa pantalla integrada que convierte el cabezal en algo más que un bloque de plástico con logo. Puedes configurarla para que muestre temperaturas, frecuencias de CPU, uso de RAM o directamente poner gifs, animaciones. Todo se controla desde el nuevo software iUnity 2.0 de Antec.

Antec VORTEX VIEW 360

Refrigeración basada en Asetek Gen 9

Por dentro lleva la plataforma Asetek de novena generación, que según Antec aguanta hasta 400W TDP en overclock. La bomba está rediseñada para ser más silenciosa (un 30% menos de ruido, dicen) y se queda en menos de 14 dBA a 2800 RPM, lo que en teoría es prácticamente inaudible.

El radiador de 360mm viene con tres ventiladores optimizados para mover aire sin hacer demasiado escándalo. Los tubos son de alta densidad con construcción elástica, trae pasta térmica ya aplicada y el montaje parece bastante directo.

Compatible con Intel y AMD

Es compatible con los sockets Intel LGA115X, 1200, 1700 y el recién llegado LGA1851 de Arrow Lake. En AMD cubre AM4 y AM5

El software iUnity 2.0

Antec estrena con este lanzamiento iUnity 2.0, su plataforma para controlar el AIO. Desde ahí puedes ajustar las curvas de ventiladores y bomba, personalizas la iluminación ARGB por zonas y configurar la pantalla LCD con lo que quieras mostrar. Puedes crear perfiles distintos para gaming, trabajo o modo silencioso.

Antec VORTEX VIEW 360

La iluminación RGB se sincroniza con la pantalla para crear efectos dinámicos, aunque sin pasarse. Queda bien tanto si te va el RGB a tope como si prefieres algo más discreto.

Disponibilidad y precio

El Antec VORTEX VIEW 360 estará disponible desde el 10 de febrero en distribuidores autorizados por 279,99 euros (244,99 libras en Reino Unido).

Lee Bryan, responsable de marketing de Antec, lo resume así: «Los usuarios de PC actuales quieren algo más que rendimiento bruto: buscan personalidad. El VORTEX VIEW 360 ofrece refrigeración seria mientras les da una nueva forma de expresar su estilo justo en el centro del sistema«.

Caracteristicas tecnicas ANTEC Vortex View 360

ComponenteEspecificaciónValor
VentiladoresDimensiones120 x 120 x 25 mm
TipoPWM
Velocidad400±100~2000±150 RPM
Flujo de aire59.23 CFM (máx.)
Ruido28.6 dB(A)
Presión de aire2.46 mmH₂O (máx.)
Vida útil50,000 horas / 25℃
Conector4-pin PWM
RadiadorDimensiones394 x 120 x 27 mm
MaterialAluminio
Cabezal/BombaConectorPUMP: 4-pin Molex
Vida útil50,000 horas
Ruido≤27 dB(A)
CompatibilidadIntelLGA115X / 1200 / 1700 / 1851
AMDAM4 / AM5
GeneralGarantía6 años
Peso neto1.79 kg
Peso bruto2.81 kg

Photo of Equipo-Noticias

Equipo-Noticias

Apasionado de la informática desde los 14 años. Me encanta todo lo que tenga 0 y 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba