Uncategorised

Stardock: El ejemplo a seguir….

Stardock precisa así que no es más que una pequeña sociedad, que cada venta perdida es dolorosa y que por supuesto le no gusta ver sus juegos pirateados “Of course we DO NOT want our game to be pirated. Were a small company, every lost sale hurts us “

No obstante, Stardock indica que no cree a las protecciones, a las comprobaciones de CD y otros DRM. El editor considera que el mejor medio de combatir la piratería es recompensar al comprador proponiéndole regularmente contenido suplementario: “Our primary weapon to fight piracy is through rewarding customers through convenient, frequent, free updates”.

Stardock indica a continuación que su último juego sólo implica efectivamente un número de serie, no la menor protección. Este número de serie permite descargar a distancia directamente desde la web oficial, mientras que la ausencia de protección permite simplificar la utilización del juego.

Es por ejemplo posible instalar a Galactic Civilizations II: Dread Lord. Obviamente, esta política parece dar resultado para Stardock: Galactic Civilizations II: Dread Lord acaba en solamente diez días de superar el conjunto de las ventas realizadas con Galactic Civilizations…

Un aplauso para Stardock, ese es el verdadero camino para terminar con la pirateria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba