Be Quiet! presenta sus nuevos coolers Dark Rock Elite y Dark Rock Pro 5

be quiet!, el fabricante alemán de componentes premium para PC, anuncia Dark Rock Elite y Dark Rock Pro 5. Mientras que Dark Rock Pro 5 es el sucesor del galardonado Dark Rock Pro 4, Dark Rock Elite es un producto completamente nuevo. Los nuevos refrigeradores mejoran significativamente el rendimiento, las características y la facilidad de uso del Pro 4.

Dark Rock Elite está dirigido a usuarios que requieren el máximo rendimiento y flujo de aire, integrando iluminación ARGB, un diseño premium para una experiencia de élite y un innovador sistema de raíles que hace que el espacio para la RAM sea aún más fácil. Dark Rock Pro 5, por su parte, ofrece un rendimiento de refrigeración excepcional a niveles de ruido extremadamente bajos en todos los zócalos de consumo populares.

Ambos refrigeradores están diseñados para ofrecer la máxima compatibilidad con placas base y módulos de RAM de alta gama, y ofrecen un interruptor de velocidad integrado para un funcionamiento inaudible o un máximo rendimiento de refrigeración.

Dark Rock Elite: rendimiento máximo, diseño legendario

Dark Rock Elite ofrece un rendimiento y una potencia de refrigeración sin precedentes gracias a la tecnología de ventiladores de última generación, y lo combina con un diseño icónico. Los 7 tubos de calor de alto rendimiento están acompañados de dos ventiladores Silent Wings PWM de 135 mm para una máxima presión de aire y un flujo de aire perfecto. Estos ventiladores giran a hasta 2.000 rpm en el modo de rendimiento, liberando toda la potencia del refrigerador, o utilizan el modo silencioso para funcionar de forma prácticamente inaudible a una eficiente velocidad de 1.500 rpm en equipos de PC super silenciosos. Los usuarios pueden elegir fácilmente entre los dos modos de refrigeración con el interruptor de velocidad integrado.

Dark Rock Elite viene con varias características exclusivas de alta gama, como un innovador raíl de montaje del ventilador frontal con ajustes de altura ajustables, hasta un espacio máximo de 69 mm sobre la segunda ranura de RAM. El espacio máximo del disipador de calor sobre la primera ranura de RAM mide unos cómodos 63,3 mm, mientras que la compatibilidad óptima con los VRM se consigue con recortes en los bordes del disipador de calor. Su diseño único e icónico con LEDs ARGB en la cubierta superior para efectos visuales infinitos y su recubrimiento negro con partículas cerámicas para una transferencia de calor ideal hacen de Dark Rock Elite un verdadero centro de atención en cualquier sistema.

Además, Dark Rock Elite viene con una cubierta superior desmontable para facilitar su instalación, es compatible con pasta térmica de metal líquido gracias a su base niquelada y está respaldado por una garantía del fabricante de 3 años.

Dark Rock Pro 5: seriamente frío y refrescantemente silencioso

Para mejorar el rendimiento de refrigeración galardonado de Dark Rock Pro 4, be quiet! ha mejorado sus 7 tubos de calor de alto rendimiento y dos ventiladores Silent Wings PWM para Dark Rock Pro 5. Esto ha dado como resultado una inmensa capacidad de refrigeración y un funcionamiento prácticamente inaudible, ideal para sistemas con un gran overclock y estaciones de trabajo exigentes. El ventilador frontal de 120 mm tiene una salida en forma de embudo para una distribución óptima del aire y es ajustable en altura para adaptarse a los módulos de RAM altos. El ventilador central de 135 mm está unido a la cubierta superior para una instalación superior. Gracias a un puente de montaje fijo en la base del refrigerador y a la cubierta superior desmontable, la instalación de Dark Rock Pro 5 es más fluida que nunca. Ambos ventiladores cuentan con avanzados rodamientos fluidodinámicos, suaves motores de 6 polos y aspas de ventilador optimizadas para el flujo de aire.

Dark Rock Pro 5 ofrece el mismo interruptor de velocidad integrado que el Elite, que permite a los usuarios elegir entre un modo silencioso a 1500 rpm (ventilador frontal de 120 mm) y 1300 rpm (ventilador central de 135 mm), respectivamente, para aplicaciones normales, y un modo de rendimiento que libera toda la potencia del refrigerador y eleva las rpm del ventilador frontal a 2000 rpm, mientras que el ventilador central gira a 1700 rpm.

El Pro 5 no solo ofrece un rendimiento excepcional: una cubierta superior de alta calidad con diseño de malla y un recubrimiento negro especial con partículas cerámicas para aumentar la transferencia de calor confieren a este refrigerador por aire un aspecto elegante que se sentirá como en casa en cualquier sistema. Dark Rock Pro 5 también incorpora los recortes mencionados anteriormente en los bordes para una máxima compatibilidad con VRM, es compatible con pasta térmica de metal líquido y está respaldado por una garantía del fabricante de 3 años.

Photo of Equipo-Noticias

Equipo-Noticias

Apasionado de la informática desde los 14 años. Me encanta todo lo que tenga 0 y 1.

Noticias de Informática Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba