SOFTWARE

Software para el Asistente Multimedia de bolsillo PMA400

La información del Kit de Desarrollo de Software del PMA400 (PMA 400 SDK) y de producto está disponible en www.archos.com.
Este kit para el PMA400 ha sido creado por expertos con amplios conocimientos en el desarrollo de software para dispositivos basados en Qtopia®, de Trolltech. ARCHOS ofrece una descarga de software gratuita (bajo los términos de la Licencia Pública General (GPL) de GNU) para cruzar el desarrollo de plataformas basadas en fuentes GNU binutils, GCC, glibc y Linux® Kernel. De forma adicional, la documentación y bibliotecas Multimedia Framework del PMA400 son de descarga gratuita para aplicaciones no comerciales. Gracias a la cooperación con Trolltech®, fabricante de tecnologías líderes para Linux y software de desarrollo para plataformas cruzadas, hay más bibliotecas disponibles para el desarrollo de aplicaciones para Qtopia® junto con el Kit de Desarrollo de Software Qtopia para el PMA 400 que pueden descargarse en: http://www.trolltech.com/download/qtopia/.
“Estamos encantados de ofrecer este Kit de Desarrollo de Software para permitir que la comunidad Linux pueda desarrollar aplicaciones personalizadas para el PMA400,” dice Henri Crohas, CEO de ARCHOS. “El PMA400 ha tenido ya un gran éxito tanto en la comunidad Linux como entre los consumidores en general, y este Kit contribuirá a aumentar ese éxito gracias a que permitirá a los usuarios personalizar aún más las aplicaciones existentes.”

Con el PMA400, ARCHOS amplía su objetivo de ayudar a los consumidores a eliminar la multiplicidad de dispositivos portátiles combinando las características esenciales de entretenimiento — vídeo, música, fotos y juegos—con acceso a Internet y aplicaciones para la gestión de datos personales en un solo dispositivo de bolsillo. El PMA400 se caracteriza por ofrecer un formato igual de delgado, atractivo y ligero que el reproductor de video portátil AV400, pero con características adicionales y revolucionarias que lo sitúan muy por delante de los reproductores de vídeo portátiles de la competencia.
Lanzado en febrero del 2005, el PMA400 continúa con la tradición de ARCHOS de ofrecer la capacidad de grabar video directamente desde un TV, aparato de vídeo y receptor por cable o satélite, programar las grabaciones, grabar y reproducir música, visualizar imágenes y jugar de múltiples formas. Además, ofrece también muchas formas de conexión a Internet—inalámbrica o vía Ethernet—e-mail, lista de contactos, calendario, una pantalla LCD táctil para una navegación rápida y fácil, un disco duro Hitachi de 30 GB, y la posibilidad de funcionar como un Host USB para conectar otros periféricos de almacenamiento, como cámaras digitales, teclados, discos duros y otros dispositivos portátiles.
El PMA400 está disponible en los principales comercios a un precio de 799.05,-euros y en la página web de ARCHOS: www.archos.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba