ACTUALIDADJUEGOSnoticias de informaticaNoticias de tecnologia

Close the sun para XBox

Close to the Sun es un juego de terror y aventura ambientado en una realidad alternativa donde el genio Nikola Tesla ha creado una utopía científica en el océano. El juego, desarrollado por Storm in a Teacup y publicado por Wired Productions, se lanzó el 29 de octubre de 2019 para Xbox One, PS4 y PC, y está disponible en Xbox Cloud Gaming (beta).

El juego nos pone en la piel de Rose Archer, una periodista que busca a su hermana Ada, una brillante ingeniera que trabaja en el Helios, el colosal barco de Tesla. Sin embargo, al llegar al Helios, Rose se encuentra con un escenario de horror y misterio, donde los experimentos de Tesla han salido mal y han desatado fuerzas oscuras. Rose tendrá que explorar el Helios, resolver puzles, esquivar enemigos y descubrir la verdad sobre lo que ha ocurrido.

El juego se inspira en obras como Bioshock, Soma o Outlast, y ofrece una atmósfera opresiva y una narrativa envolvente. El juego también destaca por su apartado gráfico, que recrea con detalle el estilo art decó y steampunk del Helios, así como los inventos de Tesla. El juego tiene una duración aproximada de 6 horas y cuenta con varios finales posibles.

Close to the Sun es un juego que gustará a los amantes del terror y la ciencia ficción, y que ofrece una visión alternativa de la historia y la obra de Tesla.

Su precio recomendado es de 29.99 euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba