ACTUALIDADHARDWAREnoticias de informaticaNoticias de tecnologia

Nokia 3310: El regreso de un mito

El Nokia 3310, un teléfono que marcó a toda una generación, regresa en una versión actualizada que conserva la esencia del clásico, pero con algunas mejoras para la era moderna.

Diseño icónico:

El nuevo 3310 mantiene la estética robusta y simple del original, con una carcasa de policarbonato resistente a golpes y caídas. La pantalla a color, aunque pequeña, ofrece una mejor visualización que la monocromática del modelo original.

Funciones básicas:

El 3310 se centra en las funciones básicas de un teléfono: llamadas, mensajes de texto y juegos clásicos como Snake. No tiene acceso a internet ni aplicaciones, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan desconectarse de la tecnología o para aquellos que simplemente quieren un teléfono para las funciones básicas.

Batería de larga duración:

Una de las características más icónicas del 3310 era su batería de larga duración. La versión actualizada conserva esta característica, con una batería que puede durar hasta 30 días en espera.

Un toque de nostalgia:

El Nokia 3310 no solo es un teléfono funcional, sino también un objeto de nostalgia para muchos. Su regreso evoca recuerdos de una época más simple, donde los teléfonos móviles no eran tan omnipresentes y las relaciones interpersonales eran más directas.

Un teléfono para todos:

El 3310 es un teléfono para personas de todas las edades y estilos de vida. Es ideal para quienes buscan un teléfono simple y resistente, para quienes quieren desconectarse de la tecnología o para aquellos que simplemente buscan un teléfono con una batería de larga duración.

Especificaciones:

  • Pantalla: 2.4 pulgadas a color
  • Cámara: 2MP
  • Memoria: 16MB
  • Batería: 1200 mAh
  • Conectividad: Bluetooth 3.0
  • Dimensiones: 115.6 x 51 x 13.3 mm
  • Peso: 80g

Precio:

El Nokia 3310 tiene un precio accesible, lo que lo convierte en una opción atractiva para quienes buscan un teléfono funcional sin gastar mucho dinero.

Conclusión:

El regreso del Nokia 3310 es una grata noticia para quienes buscan un teléfono simple, resistente y con una batería de larga duración. Este clásico reinventado no solo es un objeto de nostalgia, sino también un teléfono útil para la vida diaria. Su precio es de solo 62.9 euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba