HARDWARE

WatchGuard 3G Extend USB

WatchGuard 3G Extend USB añade conectividad Wireless 3G a la familia de appliance de seguridad multifunción.

WatchGuard Technologies, proveedor global de soluciones de seguridad de red, presenta un nuevo dispositivo modular que, denominado WatchGuard 3G Extend USB, complementa y amplía las capacidades de su familia de appliances de seguridad de red para la gestión unificada de amenazas (UTM).

El nuevo dispositivo WatchGuard 3G Extend USB está diseñado para aquellos negocios que necesitan conectividad de alta velocidad para redes de comunicación extendida (WAN), en los que el ancho de banda del cableado directo es demasiado caro o simplemente no está disponible.

 

 

“Ninguna oferta de seguridad proporciona la misma profundidad en el soporte de la red 3G que la que ofrece WatchGuard 3G Extend USB”, asegura Tim Helming, Director de Gestión de Producto de WatchGuard Technologies. “WatchGuard 3G Extend USB encarna nuestra visión de la seguridad extensible o ampliable. Con él, los clientes tendrán mayor libertad a la hora de elegir su proveedor de servicio, así como mayor flexibilidad para desplegar un alto nivel de seguridad en cualquier lugar donde haya un servicio de datos móvil”.

WatchGuard 3G Extend USB actúa como un puente inalámbrico L2TP 3G (componente hardware para conectar dos o más segmentos de la red) y lleva la conectividad a Internet a los appliances de seguridad de red UTM de WatchGuard. Dado que soporta módems de telefonía móvil de alrededor de 2.000 ISPs, los clientes pueden elegir entre un amplio abanico de proveedores de servicios móviles dependiendo del que mejor les venga en función a su ubicación, de los requerimientos de servicio o de las necesidades presupuestarias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba