ACTUALIDADJUEGOSnoticias de informaticaNoticias de tecnologia

Llega un fin de semana repleto de juegos gratis con Xbox Free Play Days

Microsoft ofrece un fin de semana repleto de juegos gratis para los jugadores de Xbox, y un par de ellos ni siquiera requieren suscripciones para acceder. Cyberpunk 2077, Assassin’s Creed Mirage, Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Black Desert son los últimos juegos disponibles para probar, y solo los dos últimos requieren ser miembros de Xbox Game Pass Core y Xbox Game Pass Ultimate.

Prueba gratuita de Cyberpunk 2077 y Assassin’s Creed Mirage

Cualquier jugador de Xbox ahora puede comenzar a jugar el último juego de rol de CD Projekt RED, Cyberpunk 2077. Esta prueba de fin de semana tiene un límite de 5 horas reales de juego, sin limitación de ningún tipo. Al mismo tiempo, Ubisoft ofrece su nueva entrega de Assassin’s Creed Mirage, para probar durante dos horas.

Juegos gratis con Xbox Game Pass

En el lado estándar de las promociones de Free Play Days, Naruto to Boruto: Shinobi Striker ofrece su experiencia de batalla ninja en equipo para que la prueben los jugadores de Xbox. Mientras tanto, el evento gratuito de Black Desert llega para los fanáticos de los MMORPG, con un enorme mundo abierto para explorar, combates rápidos y habilidades para desarrollar. Ten en cuenta que, a diferencia de los anteriores, estos dos juegos requieren membresías de Xbox Game Pass Core y Xbox Game Pass Ultimate para jugar este fin de semana.

Ofertas y fechas límite

También hay descuentos disponibles para los juegos Free Play Days de este fin de semana, lo que hace que sea más económico continuar cualquier partida después de sus promociones temporales.

  • Naruto to Boruto: Shinobi Striker – $9.99 (Xbox One, Xbox Series X|S)
  • Black Desert: Traveler Edition – $5.99 (Xbox One, Xbox Series X|S)
  • Cyberpunk 2077 – $59.99 (Xbox One, Xbox Series X|S)
  • Assassin’s Creed Mirage – $29.99 (Xbox One, Xbox Series X|S)

Los Free Play Days de este fin de semana finalizarán el domingo 31 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba