ACTUALIDADHARDWAREnoticias de informatica

IRDM presenta nuevos módulos de memoria DDR5

La marca europea de juegos IRDM, propiedad de Wilk Elektronik SA, el único fabricante de memorias para ordenadores de consumo en Europa, presenta módulos de memoria IRDM DDR5 – U-DIMM con gran potencial de overclocking y velocidades de hasta 6800 MHz. El último modelo de memoria de la cartera IRDM está dedicado principalmente a aquellos usuarios que anteponen su velocidad y rendimiento.

Los módulos de memoria IRDM DDR5 ofrecen una calidad completamente nueva de operación y juego ininterrumpidos, proporcionando hasta un 50 % de aumento en el ancho de banda con respecto a la cuarta generación. Las memorias IRDM DDR5 están disponibles en una amplia gama de velocidades: 5600 MHz (CL30), 6000 MHz (CL30), 6400 MHz (CL32) y 6800 MHz (CL34). Para cada una de estas opciones, los módulos se venden en kits Dual Channel: 2×16 GB o 2×32 GB.

Los módulos IRDM DDR5 ofrecen una enorme velocidad y eficiencia de rendimiento con un funcionamiento estable y un menor consumo de energía. Consumen hasta un 30% menos de energía en comparación con DDR4.

El impresionante rendimiento de los módulos será utilizado con éxito por los jugadores, los fanáticos del overclocking y los profesionales que utilizan programas de edición, renderizado o big data de fotografías y videos a diario. Todo lo mencionado anteriormente requiere equipos de PC de alta velocidad y de primera línea compatibles con los últimos módulos de memoria de quinta generación.

DDR5 es una revolución tecnológica en términos de calidad y rendimiento. El aumento en la comodidad operativa y la velocidad del hardware lo sentirán especialmente aquellos usuarios que migren al nuevo estándar pasando de tecnologías más antiguas como DDR4 o DDR3.

En el caso del estándar DDR5, alcanzar altas velocidades, capacidades y rendimiento no habría sido posible si no fuera por los cambios en la arquitectura del chip DRAM DDR5 y el uso de una serie de soluciones de vanguardia disponibles, que antes estaban reservadas. exclusivamente para soluciones de servidor avanzadas.

La tecnología ECC integrada (ECC), que se encontraba anteriormente en soluciones de servidor, elimina los errores de bits en el módulo DRAM, logrando así la máxima confiabilidad posible. Uno de los componentes más importantes de la memoria de quinta generación es el PMIC (Circuito Integrado de Administración de Energía). Garantiza la eficiencia energética y la estabilidad del voltaje.

Los IRDM DDR5 están equipados con SPD HUB, que es un conjunto de circuitos que tienen, entre otras cosas, un sensor de temperatura integrado. Permite la transferencia de datos importantes para configurar ajustes como velocidad, latencia y, en el caso de módulos IRDM con potencial OC, cargar el perfil XMP™ 3.0 o AMD EXPO.

“Estamos satisfechos de que la cartera de IRDM se esté ampliando con otro modelo de DRAM de alta velocidad. Después de una desaceleración temporal del mercado, los módulos de memoria de quinta generación han cobrado un verdadero impulso y presentan un enorme potencial y ventajas sobre las tecnologías más antiguas”, destaca Wieslaw Wilk, presidente de Wilk Elektronik. “Puedo revelar que los módulos de memoria IRDM DDR5 presentados no son los únicos que hemos planeado lanzar este año”, añade el CEO de la compañía.

Los módulos de memoria IRDM DDR5 están equipados con un disipador de calor negro de bajo perfil. El aspecto se complementa con detalles plateados, estilísticamente relacionados con el resto de productos de la serie IRDM, incluidos SSD y módulos DDR4. Por lo tanto, las memorias polacas serán un complemento perfecto para todos los juegos de juego mantenidos en un diseño clásico y puro.

La garantía de la calidad y confiabilidad de los módulos de memoria IRDM está asegurada en los detallados procedimientos de prueba implementados por el fabricante polaco. Desde el principio, Wilk Elektronik SA adoptó la estrategia de probar cada módulo de memoria DRAM que produce en una de las más de 500 plataformas de prueba a disposición de la fábrica polaca. Por eso, como toda la memoria RAM de un fabricante polaco, los módulos DDR5 también cuentan con garantía de por vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba