• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Clasificación Porra del Mundial 2009 tras el G.P. Abu Dhabi(act)

Suerte con el campeonato...

:)
 
Última edición:
Hola Seyeca, no esta computado todavia el resultado de ayer del G.P. Singapur. Salu2!
 
Perdon ante todo por la tardanza. Entre los problemas de salud de mis ordenadores y los problemas de salud mios, buena la hemos hecho.

Enhorabuena a todos los acertantes, que sois un monton de ellos.

Gorosy lo has clavado.
 
Cualquiera casi puede optar, de 15 puntos para arriba esta todo en un pañuelo... suerte!
 
Actualizado al GP de Suzuka.

No lo he ordenado porque me vuelvo a la cama.

Acertantes SuseVista y JPVM.

Felicidades
 
Creo que es la vez que más gente ha acertado.

Aunque el mundial se haya concretado, el nuestro esta más reñido que nunca.

Me ha encantado la carrera, ha sido genial
 
Esto se ha puesto al rojo vivo!!!!!!!!!!!!!!! No hay menos de 4-5 personas con posibilidades de ganar la Porra.

Dentro de 15 dias el desenlace final!!!!
 
Creo que es la vez que más gente ha acertado.

Aunque el mundial se haya concretado, el nuestro esta más reñido que nunca.

Me ha encantado la carrera, ha sido genial


Brasil siempre promete!!!

Una de las mejores carreras de la temporada. Se hechaban de menos los adelantamientos y piques!!

Que pena lo de Barrichello. Despues del primer repostaje, el coche iva a trompicones...Merecia llevarse el GP y asi poner mas emocion al mundial.

Hubiera estado bien algo de lluvia en las ultimas vueltas...XDDD
 
El viernes tube un pequeño accidente con la moto asi que no puede hacer mi apuesta, aun asi pocas por no decir ninguna opcion tenia de ganar el premio, pero vaya... el proximo campeonato lo volveremos a intentar... jejee
 
Vaya, lo siento SuSeVista, espero que no te hayas hecho daño. No te preocupes el año proximo habra otra oportunidad... con un premio diferente eso si!
 
Recuperate pronto SuseVista.

El ganador de la porra del mundial es: INDY!!!!!

Que por cierto, lo ha clavado el tio.

Muchas Felicidades y esperamos que disfrutes de tu premio
 
Enhorabuena Indy

pedazo de premio que te llevas,que lo disfrutes.

SL2.
 
Última edición:
Enhorabuena indy! eres el ganador de la porra. Felicidades!
 
Enorabuena al ganador!!!

Por cierto vaya final de carrera con button dando caña a webber hasta el final... eso si webber ha aguantado muuy bien.

P.D: Me he roto el pie y quizas tenga algo en la rodilla, estoy a la espera de mas pruebas, pero vaya nada que no se cure con unas semanas de reposo...
 
Enhorabuena indy,
disfruta de esa flamante nueva tarjeta gráfica.
 
Hola a tod@s.

En primer lugar desearle a SuSEVista una pronta recuperación.

En segundo lugar, daros las gracias a tod@s por las felicitaciones, ha estado dura la cosa, pero al final ha habido un poco de suerte. Como bien decís, procuraré disfrutar el premio lo máximo posible, así que razor, ya la puedes ir envolviendo :D

El año que viene supongo que seguirermos con la porra y habrá un nuevo y fantástico premio, así que quedamos emplazados hasta ese momento, y que Dios reparta suerte.

Muchas gracias y saludos para tod@s.
 
Congratulations, indy!

Estuvo reñido jeje.
Espero que la próxima vez me toque a mí D:

Saludos
 
Felicidades indy, que disfrutes de la grafica, bien merecida. Saludos:)
 
Bueno asi ha quedado la clasificación total.

Mucha suerte el año que viene chic@s

Enhorabuena a Indy!
 
Back
Arriba